Jarvis Cocker el mirón

4

Icono de lo moderno, icono del britpop, icono de las gafas de pasta, de movimientos imposibles en la pista de baile… Todo eso y mucho más describe a Jarvis Cocker

Aquí tenemos a un joven Jarvis Cocker disparando una Polaroid SX-70 con barras de flash. Un mítico modelo de fotografía analógica instantánea.

La SX-70 fue la primera cámara réflex (SLR) plegable del mundo. Se fabricó entre los años 1972 y 1981. Posee una lente de vidrio de 116 mm, f/8, de 4 elementos y su obturador es electrónico. El enfoque es manual.

La película que usa es la SX-70, aunque se puede usar la de 600 si usamos un filtro. Personalmente es mi cámara Polaroid favorita, la que más satisfecha me ha dejado con sus resultados.

Créditos: fascinatingirl

¿Quién es Jarvis Cocker?

Jarvis Cocker es un artista de rock alternativo y toda una figura dentro del movimiento britpop, conocido por ser el líder de la banda Pulp.

Seguro que más de un fin de semana habéis acabado bailando esto:

Para esas maravillosas fotos que no pueden esperar a ser vistas, nuestras cámaras instantáneas te permitirán ver tus obras de arte ¡en el acto!. Echa un vistazo a nuestra selección aquí.

written by fascinatingirl on 2012-03-22 #news #videos #film #polaroid #sx-70 #pulp #jarvis-cocker #famosos #miron #con-camaras

4 Comments

  1. soleado
    soleado ·

    Grandes Pulp, muy grandes.

  2. rene4
    rene4 ·

    Genialess!

  3. fascinatingirl
    fascinatingirl ·

    ay! a mi me fascina este hombre <3<3<3

  4. cohetesnaranjas
    cohetesnaranjas ·

    super super super super fan! :)

More Interesting Articles