Concurso LomoMural Museo de Londres - Etapa 2: Adrenalina

Este verano nos vamos a unir al Museo de Londres para organizar la exhibición del LomoMural de miles de fotografias enviadas por el público y la Comunidad de Lomography. Aquí está el segundo desafío fotográfico: Adrenalina.

Para celebrar el comienzo de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos, en Julio de 2012 se inaugurará la exhibición del LomoMural de Lomography, donde se van a explorar temas de Inspiración y Logros. Mientras nos preparamos para la exhibición, llevaremos a cabo una serie de talleres en el Museo de Londres, estos pueden ser reservados online aquí. También ofreceremos talleres especiales en la Lomography Gallery Store Soho, y Lomography Gallery Store East London – fotos de todos estos talleres formarán parte de la exhibición final. Sin embargo donde sea que vivas, puedes participar en este gigante proyecto Olímpico!

El tema del concurso de este mes es adrenalina, así que muéstranos tus fotos que mejor representen la adrenalina, velocidad, emoción y potencia. Estas fotos no tienen que estar directamente relacionadas con deportes, o hechas en Londres, sólo deben ser analógicas!

No todas las fotos enviadas formarán parte de la exhibición final, y no podremos confirmar cuales fotografias serán usadas hasta que el LomoMural esté construido por nuestros expertos diseñadores.

¡Anímate y forma parte del LomoMural más grande desde El Congreso de Londres en 2007!

NOTA: Por favor envía tu contribución a el artículo original. ¡Gracias!

written by littlemisslove on 2012-03-05 #news #competition #londres #concurso #adrenalina #lomomural #deportes #talleres #reino-unido #olimpico #museo-de-londres
translated by juansupergen

More Interesting Articles