Retratos de Extraños

4

Todos tenemos millones de fotos con nuestros amigos, familia, vecinos… pero no es tan fácil acercarse a alguien y sacarle una foto a bocajarro, a veces me he atrevido de cerca y otras he jugado a paparazzi y los he sacado a traición …

En algunos lugares hay auténticos profesionales del posado por propina, como este niño en las calles de Tánger con el burrito

Algunas fotos de extraños, son realmente de gente extraña. Este tipo del gato es muy conocido en Nueva York, se pasea tranquilamente con él en la cabeza y se deja fotografiar, ¡no sin antes pedirte un dolar por posar claro!

En la misma ciudad saqué una foto a traición a un grupo de polis y bomberos que bromeaban con un niño

Volando desde Nueva York y aterrizando en fiestas castizas de Madrid, la verbena de la Paloma, en la que excelentes bailarines como estos nos dieron una lección de chotis; o en la pradera de San Isidro haciendo una riquísima paella; o una niña vestida para la ocasión :

Desconocidos variados atrapados a golpe rápido de cámara:

Sea posando o haciendo “robados” la verdad es que las fotos a extraños siempre suelen tener alguna historia detrás, recuerdas por qué se la hiciste o las palabras que intercambiaste para que se “dejaran” y ¡eso son puntos para tu curriculum de lomógrafo!

written by sonya1980 on 2012-03-13 #lifestyle #street #calle #portraits #extranos #retratos #strange-people

4 Comments

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    Ainssss la de veces que he querido sacar fotos a extraños pero no lo hago por miedo... La gente está de los nervios con eso de los derechos de imagen.

  2. sommer
    sommer ·

    que bueno!! estaba esperando el artículo de los retratos a extraños, que en cuanto lo vi me llamo la atención!!
    @raquellogs, a mi me pasa lo mismo y un día me lleve una bronca de una profesora de guardería porque mi cámara (a 50 metros de los niños) estaba apuntando hacia ellos, que ya me quedó claro que no lo volvería a intentar...

  3. marieta
    marieta ·

    umm yo no me atrevo a hacerle fotos a extraños... lo más ha sido a un mimo y dándole su merecida propina!! (la foto no salió... :-( ) Algún día probaré!! :-) Buen artículo!!

  4. guanatos
    guanatos ·

    creo que todo es cuestión de como te aproximes, entre más cerca y establezcas contacto mejor

More Interesting Articles