El ferry de Staten Island ( Nueva York)

1

El ferry de Staten Island transporta unas 60.000 personas al día desde Manhattan hasta Staten Island y viceversa. Es un viaje de 25 minutos en el que se puede disfrutar de un trayecto con unas vistas increibles ¡y gratuitas!

Hay muchas opciones si visitáis Nueva York para ver la archiconocida Estatua de la Libertad. Hay barcos exclusívamente turísticos que hacen el recorrido hasta la estatua y hasta Ellis Island. Pero si te quieres sentir como un auténtico newyorker la mejor opción es irte al embarcadero del ferry en Battery Park, sobre todo si es un día de diario. Eso sí, evitando la hora punta si no queréis ir muy achuchados.

Aunque siempre hay grupos de turistas tened en cuenta que para la gente de allí es como para nosotros ir en el bus o en el metro cada día, así que muchos ni siquiera salen fuera a ver las vistas y se quedan echando una cabezadita dentro en los bancos de madera.

Lo mejor para disfrutar de las vistas es situarse en la parte derecha cuando se va dirección a Staten Island y a la vuelta al contrario para poder ver bien la estatua y las vistas de Manhattan. Merece la pena el viaje y además podéis repetir las veces que queráis porque es totalmente gratuito. Si el día está claro y sin brumas podéis sacar buenas fotos del perfil de Manhattan. Pensad en una cámara panorámica o con un buen objetivo, y ¡no olvidéis que estáis en movimiento!

Aquí encontraréis información sobre horarios.

written by sonya1980 on 2012-03-18 #places #ferry #location #staten-island #manhattan #ellis-island #new-york #estatua-de-la-libertad #nueva-york

One Comment

  1. larahacefotos
    larahacefotos ·

    nueva york.... mi sueño...

More Interesting Articles