Raquel del Rosario con su Fisheye rosa

Raquel del Rosario, la vocalista de El Sueño de Morfeo, también ha sucumbido a las redes de Lomography.
En un descanso antes de continuar con su gira en acústico, nos enseña algunos rincones de su casa y nos cuenta las cosas que le gusta hacer cuando tiene un poco de tiempo libre.

Cada vez son más los famosos que se animan a escribir sus propios blogs contándonos cómo transcurre su trabajo, su día a día y mostrándonos su cara más cercana y la persona que se esconde detrás de su imagen.

Es el caso de esta simpática canaria, que escribe un blog en el que nos muestra mediante fotografías y textos personales, su día a día entre ensayos, conciertos y descansos.

El pasado 28 de febrero, desde su casa en Oviedo, Raquel del Rosario escribió un post donde nos enseña sus rincones favoritos y nos cuenta lo que le gusta hacer cuando tiene un poco de tiempo libre.

En una de las muchas fotos que ilustran este post, Raquel aparece con su Fisheye One rosa, un color que predomina entre sus objetos favoritos.

Si echáis un vistazo por su blog, también podréis descubrir que es una amante del DIY (Do It Yourself, hazlo tú mismo) que tanto nos gusta aquí en Lomography. También podemos ver su gusto por la fotografía y su colección de imágenes de corazones que encuentra en cualquier lugar.

Desde aquí, animamos a Raquel a que cree su propia lomohome y comparta con nosotros sus lomografías. Seguro que le resultará muy divertido.

Imágenes tomadas de el blog de Raquel del Rosario para Elle España.

written by minilidia on 2012-03-08 #news #fisheye #news #noticias #minilidia #el-sueno-de-morfeo #raquel-del-rosario

More Interesting Articles