El día que me enamoré de mi LC-Wide

1

Os voy a contar cómo me enamoré de una de las cámaras estrella de Lomography, la cámara LC-W. Desde el primer momento en que la vi y la sostuve en mis manos, sabía que iba a ser mi cámara favorita.

Había estado guardando piggies durante un tiempo, porque quería tener un gran descuento en una cámara LC-A. Hasta entonces, todas mis lomografíass no estaban bien, porque en muchos casos, mis fotos eran borrosas y oscuras. Creo que algunas cámaras lomográficas son “difíciles” de usar y necesitas tiempo y práctica para aprender a usarlas correctamente.

Había visto que la LC-A y la LC-Wide daban a la gente buenos resultados, por supuesto, porque tienen fotómetro. Así que, de alguna manera, es una cámara para tontos, pero los resultados son espectaculares. Empecé a guardar piggies para ello, y cuando finalmente la tuve en mis manos (¡El paquete vino de Viena!), estaba sorprendido! El paquete es muy pesado! Creo que la primera cosa que dije cuando abrí la caja fue GUAU!!! Dentro había otra caja de madera negra, de estilo ruso.

Siempre digo que como estudiante de diseño gráfico amo y aprecio todos los productos lomográficos. Sin embargo, la LC-W es algo espectacular, cada centímetro está bien pensado, a pesar de que la cámara está hecha siguiendo el diseño de la LC-A original . De alguna manera, creo que es una cámara cool para los lomógrafos porque aprecian la faceta que representa el inicio de todo este movimiento, es un símbolo.

Bien, cada centímetro del paquete de la LC-W y su contenido han sido cuidadosamente pensados. Hay 2 libros que me encantan, son geniales! El papel que se usa para envolver la cámara también tiene un diseño muy agradable. Las dos latas pequeñas con películas dentro … todo ha sido pensado por Lomography!

Aquí podeis ver algunas fotos tomadas durante el desempaquetado:

Pero si inicialmente estaba contento con ella, tengo que admitir que después de utilizarla confirmé que me encanta. Hasta el momento, sólo he usado el Lomography X Tungsten 64 35mm film , pero los resultados son geniales. Son asombrosos y creo que me da lo que estaba buscando en este mundo, el mundo lomográfico. Fotografías nítidas, dobles exposiciones, enfoque fresco … y es tan fácil de usar! Me encanta!

Créditos: carlosbull

También es tan compacta, puedes llevarla en el bolsillo o en el bolso. No está hecha de plástico, así que no tienes ese sentimiento de que necesitas protegerla con tu vida. El gran angular, lo encuentro realmente divertido, se debe usar incluso cuando va a deformar la cara de la gente! Eso es lo divertido, y que puedes capturar escenas callejeras completas! Creo que es otro concepto de cámara, porque puedes jugar pero de una manera más seria. Recomiendo esta cámara a todos los lomógrafos. Creo que es la mejor en la lista de los grandes productos lomográficos!

La Lomo LC-Wide cuenta con la lente recién desarrollada 17mm Minigon Ultra-Wide Angle. Esta maravilla de cámara de 35 mm es la compañera perfecta para vuestras expediciones fotográficas. Produce llamativos toques de color con una saturación asombrosa que contrasta con la versatilidad de los 3 formatos diferentes. Abrete a una nueva experiencia fotográfica con la LC-Wide, available in our Shop.

written by carlosbull on 2012-03-14 #gear #piggies #review #lc-a #tungsten #lomography #doble-exposicion #camara #pelicula #analogico #gran-angular #angular #lc-wide #ruso
translated by aznoab

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

One Comment

  1. calamita
    calamita ·

    como no enamorarse de ella... :)

More Interesting Articles