Kodak vende su negocio online: Kodak Gallery

Kodak le dice adios a su negocio Online llamado Kodak Gallery y anunció un acuerdo con la empresa Shutterfly, por casi 24 millones de dolares.

Fuente: Kodakgallery.com.es

Después de anunciar el pasado 9 de febrero la reestructuración de su modelo de negocio, Kodak sigue haciendo cambios radicales en su compañía. En esta oportunidad se trata de la venta del servicio de fotografía Online mundialmente conocido, Kodak Gallery. El comprador es la empresa californiana Shutterfly.

El director de márketing de Kodak, Praddep Jotwani, destacó que Gallery es un activo “único” con más de 75 millones de usuarios y capacidad de atraer más miembros a través de ofertas innovadoras como aplicaciones para dispositivos móviles.

¿Quién es Shutterfly?
Es un servicio de intercambio online que ofrece servicios fotográficos como Flickr sin embargo se diferencia por permitir la subida ilimitadas fotos sin coste. Además hacen énfasis en el hecho de que “nunca borran fotos de los usuarios” y que permiten la subida de fotos el alta resolución, a pesar de que la descarga de fotos para los miembros se hace en una resolución menor.

Más cambios por un futuro analógico
Kodak ya anunció el que dejará de fabricar cámaras digitales a mediados de año para enfocarse en el negocio de la impresión fotográfica.

Cuando la icónica empresa fotográfica finalice completamente de su negocio de cámaras digitales, espera ahorrarse anualmente unos 100 millones de dólares, al tiempo que prevé que este proceso le suponga un coste de 30 millones de dólares.

written by carmengraphy on 2012-03-02 #news #kodak #analogico #camaras #fotografia #shutterfly #kodad-gallery #noticias-fotografia #camaras-digitales

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles