Mi espectacular regalo de navidad…¡¡¡la Krab!!!

2

Uno de los mejores regalos que recibí esta navidad fue un accesorio para la LC-A que me permite sacar fotos bajo el agua, más bien conocido como la Krab…es genial….

Como todos saben la navidad es una época de alegría y de compartir en familia, pero además está la parte entretenida para los niños y los no tan niños como yo jajaja, que es cuando se reciben regalos.

Cuando éramos chicos le escribíamos cartas al Viejito Pascuero (Papá Noel) con la lista de todas las cosas que soñábamos tener y que esperábamos que nos regalara, por eso después de haber “enviado” dicha carta solo nos quedaba esperar el día de Navidad para ver si nos habían llegado algunas de las cosas de la lista.

A medida que crecemos eso cambia, uno deja de pedir los regalos y las personas que te quieren te sorprenden, como en mi caso este año me hicieron muy feliz ¡regalándome la Krab!, para lo que no la conocen es la carcasa submarina para la LC-A… en fin fui tan feliz de tenerla en mis manos, no lo podía creer, no paraba de saltar y sonreír como una niña chica, si hasta le saque fotos con mi celular para mostrarle al mundo mi preciado regalo (la primera foto es la que menciono)…

Éstas son algunas de las primeras fotos que saqué:

Lo primero que hice fue abrir la caja con mucho cuidado y ver como se colocaba la LC-A dentro de ella, eso si no tiene un manual por lo que tuve que aprender por mí misma, aunque debo reconocer que no es difícil así que cuando comprendí como se hacía comencé de inmediato a pensar que tipo de fotos podía sacar, cómo, cuándo y dónde.

Ya quería que fuese el día siguiente para ir donde mi hermana, que tiene piscina, y así poder jugar con mi nuevo accesorio. Pasaron un par de días antes de poder ir a su casa, pero cuando fue el momento lo primero que hice fue ponerle un rollo a la LC-A+ y colocarla en la Krab para sacar todas las fotos que pudiese y desde eso cada vez que voy a ir a algún lugar con piscina la Krab va de todas maneras en mi bolso.

Ahora les muestro el resultado de una tarde entretenida en familia:

Este accesorio es demasiado divertido, puedes sacar fotos geniales de tus amigos o familiares posando o espontaneas. Además es seguro por lo que no te da miedo meter la cámara en el agua. Y claro como todas las cosas de Lomography es llamativo por su diseño y color por lo que no pasas desapercibido.

written by quenita on 2012-03-15 #lifestyle #lc-a #krab #diapositiva #regalo #negativo #bajo-el-agua #entretencion #accesorio

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

2 Comments

  1. nuhdos
    nuhdos ·

    Krab: un sueño que algún día alcanzaré, ¡siiiiiiiiiiii! Enhorabuena por la adquisición.

  2. radiactive
    radiactive ·

    ¡Me encantan las cámaras acuáticas!

More Interesting Articles