Fotografía Negra con Ilford Delta Professional

¿Buscas una película que puedas usar en bajas condiciones de luz? Deja que te enseñe cómo disparar y cazar en la noche con una cámara cargada con la película Ilford Delta 3200.

Como dice el equipo Ilford, la película de blanco y negro Delta 3200 Pro es ideal para acciones rápidas y fotografía con poca luz como de noche, deportes, o lugares arquitectónicos interiores en los que no está permitida la fotografía con flash. Es una genuina película de alta velocidad con la capacidad para registrar los detalles de luminosidad, lo que la hacen diferente de otras películas. La Ilford Delta 3200 Pro tiene varios puntos fuertes, lo más notable es su liberadora alta velocidad, la discreta estructura de grano y su tonalidad sin igual.

Bien, así que es la película más rápida del mercado, perfecta para un tira y afloja en la medida de lo que imagines (¡dije en una web que la 3200 Delta Pro llegaba a 12800 ISO!), puede usarse en los lugares más oscuros, y así sucesivamente. Compré una, esperé a que se hiciera de noche y me fui de caza. Es una película perfecta para usar en cualquier entorno, con cualquier cámara. Utilicé una aplicación del Iphone para conseguir la exposición adecuada con velocidad de disparo y apertura, porque mi fotómetro no funciona. Disparé la Delta 3200 Pro a 1600 ISO y la revelé como una película de 3200.

El grano me viene bien y en algunas fotos es increíblemente bonito. Como apunta el equipo de lomography, la Delta 3200 Pro es la película perfecta para fotos negras.

Ilford Deltapro 3200 35mm es una película de super-alta-velocidad que permite disparos a mano-alzada con poca luz sin flash. Es remarcable el grueso grano de la película para ese auténico look “negro” de la vieja escuela. Echa un vistazo al resto de nuestra selección de películas blanco y negro.

written by pvalyk on 2012-03-11 #gear #ilford #review #pro #delta #3200 #blanco #negro #lomografia #pelicula #analogico #byn #opinion-de-usuario
translated by alaitzoleaga

More Interesting Articles