Amor a primera Lomo: El Lomoamour...

6

Mi Lomo historía de amor comenzó una fría tarde de diciembre, en la 213 Rue Saint-Honoré, París. Una verdadera historia de LOMOAMOUR.

París es una ciudad que enamora en muchos sentidos, más si te presentas allí a finales de diciembre y consigues ver la Torre Eiffel totalmente cubierta de nieve, ¡¡¡inolvidable!!!.

Y así me encontré yo la ciudad a finales del 2010, con la famosa ola de frio, hizo ahora justo un año.

Pero otro de los motivos por los que ese viaje fue realmente especial fue por encontrarme frente a frente y por primera vez una cámara lomográfica.

Colette es una de esas tiendas que tenía en mi lista de visitas obligadas, cantidad de veces veía en las revistas artilugios varios, ropa, libros y un montón de cosas interesantes que tenian su origen en esta tienda de la ciudad de la luz. Asi que cuando me vi allí no perdí la ocasión de visitarla.

Muchas cosas llamaron mi atención, pero ninguna como ver a Diana…¡¡¡fue auténtico amor a primera vista!!!

Edición especial Diana Colette.

El dependiente me contó entusiasmado muchas de las cualidades de esta belleza, pero entre mi francés regular y mi emoción no necesité escuchar nada más para saber que tenía que ser mía… Durante el viaje no dejé de pensar en ella, y además ese mismo día de nuestro primer encuentro me crucé también con la primera tienda Lomo…¡¡¡desde luego tenía que significar algo!!!

Volvía de mi viaje convencida de que mas tarde que pronto tenía que hacerme con una, y empecé a investigar a través de internet las posibilidades, modelos, funcionamiento…!!TOOOOOOOODO¡¡ y durante ese tiempo repetí hasta la saciedad su nombre, Diana, Diana, Diana…

Así que como no podía ser de otra manera, cuando al cabo de unas semanas fue mi cumple, Diana se presentó en forma de maravilloso regalo.Y yo a esas alturas ya sabía de ella taaaantas cosas que no perdí el tiempo para estrenarla.

Ahora un año después curiosamente mi foto favorita es la primera que hice con ella. Una doble exposición (lo que más me apasiona hacer con Diana) de la maravillosa Santa Luzia en Portugal :

Créditos: mauky

A partir de ahí muchas otras cámaras Lomo han llegado a mi vida…LC-A+, Diana mini, Sprocket Rocket, Spinner 360º, o la recien llegada Horizon Perfekt…cada una de ellas especial por un motivo, aunque ninguna igual que esa primera…como el primer amor.

Créditos: mauky

En abril además fui a mi primer taller Lomo donde también me la llevé para seguir experimentando y solucionar algunas dudas que había ido acumulando.

Créditos: mauky

Desde luego gracias a Diana recuerdo mi cumpleaños del pasado año como uno de los más especiales y emocionantes desde que ya soy “mayorcita” me sentí como una auténtica niña con su juguete nuevo. Y esa es una de las cualidades que más aprecio de Diana y todas su hermanitas, la emoción que me produce salir a la aventura de lo que ese nuevo carrete traerá.

written by mauky on 2012-03-09 #lifestyle #colette #diana #invierno #viaje #diciembre #ciudad #amor #paris

6 Comments

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    Si es que... todo el mundo se enamora de Diana!

  2. lilithmoon
    lilithmoon ·

    Ostras tu primera lomo creo que es de las mejores que he visto!!! A mi me paso lo mismo mi primera lomo fue la Diana Mr Pink y la adoro!!! xDDD

  3. mauky
    mauky ·

    @raquellogs como no enamorarse de ella...es un caramelito!!!!;)
    @lilithmoon muchas gracias!!! es una foto que me encanta, es como de "ensueño" tiene un toque que me encanta...a partir de ahí muchas otras veces probé a hacer dobles con "musgo" pero nunca resultaron igual...la Diana Mr PINK era mi favorita!!! pero al final me regalaron la azul con la que estoy encantada :D

  4. blancarleal
    blancarleal ·

    Estoy con @lilithmoon Entraste en la lomografía por la puerta grande ¡Menudo fotón! A partir de ahí no me extraña que no pudieras paraaaaar...

  5. soleado
    soleado ·

    Uy, qué cuca es esa Diana!

  6. soleado
    soleado ·

    Mauky, te imaginas una tarde de primavera, paseando con tu Diana Colette y a Boo en tus brazos??? Sería lo másssssssssssss!! Por cierto, el otro día le dije a Sonia que si nos hacemos una casa QUIERO COMPRARME UN BOO!! X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me has metido el veneno en las venas, menamorao del chuco :-)

More Interesting Articles