The Hell With Perfection — Freedom for Photography!

Restaura Tu Mundo con Kodak Elitechrome Extra Colour EBX 100

Elite Chrome Extra Colour EBX es una película positiva a color de Kodak de alta saturación y alucinante. No solo hace que los colores sean más vivos, sino que tiene unos grados extremadamente impresionantes, con negros profundos y blancos brillantes.

Kodak Elitechrome EBX es la versión mejorada de la Kodak Elite Chrome 100. Al igual que la Fuji Velvia produce un rango de color brillante cuando se procesa en E6, ocurre lo mismo con la EBX. Diseñada para producir particularmente reproducciones de color vibrantes, al mismo tiempo que mantiene los tonos de piel. Esta película es increíblemente bonita cuando se procesa en C41.

Créditos: slumbrnghok

He disparado un montón de rollos de este tipo y voy a comprar más porque se me han acabado. Me he dado cuenta de que la lente de plástico de mi Golden Half y la Disderi Robot dan muy buenos resultados con este rollo. Cuando disparo con mi SLR, no parece tener tanta fuerza.

Créditos: slumbrnghok

Recomiendo que lo dispareis con la mayor cantidad de luz posible. Sé que parece algo obvio, pero cuanta más luz tengas, las sombras serán más duras y la película mejorará más. Me gustan mucho también las fugas de luz.

Créditos: slumbrnghok

En general, Elite Chrome Extra Colour EBX es probablemente mi película preferida. La usaría en cualquier cámara a la más mínima. Esta emulsión es aun superior cuando disparas en exteriores soleados que en un interior con flash. Os recomendaría que consiguierais algunas de estas películas. ¡Es la bomba!

Las películas positivas de color proporcionan saturaciones intensas y grandes contrastes si se procesan de un modo normal. Si se les realiza el proceso cruzado, espera un gran cambio de color que hará que te quedes con la boca abierta. Mira toda la gama de películas en nuestra Tienda.

written by slumbrnghok on 2012-03-13 #gear #35mm #review #kodak #proceso-cruzado #xpro #elitechrome-ebx #lomografia #pelicula #analogico #opinion-de-usuario #positiva
translated by alaitzoleaga

More Interesting Articles