La Fisheye Azul Va a la Ciudad

Ser un estudiante a tiempo completo en una universidad privada no es un reto para un ávido Lomógrafo que adora experimentar e intentar algo nuevo. Mi sueño de tener mi propia Fisheye One Blue finalmente se hizo realidad de un modo inesperado, justo unos días antes de la semana de los finales, hace un mes.

Imagen vía Tienda Lomography

Tomarte la ciencia actuarial en serio para tu carrera no es tarea fácil; hay muchos deberes y lecturas que hacer por lo que tienes que seguir el ritmo de las clases, o si no, suspenderás la asignatura. Una de mis asignaturas más difíciles es la Teoría del Interés, en la que paso más horas estudiando.

Uno de mis amigos de esa clase, Jeremy, que es un nuevo Lomógrafo (igual que yo) que me comprende realmente bien. Ambos somos estudiantes de tipo medio, y solo unos pocos son capaces de conseguir buenos resultados en tests y pruebas. Viendo lo estresado que estoy en clase y sabiendo que la Fisheye One Blue es una de mis cámaras soñadas, él me compró una a escondidas y me la dió unos días antes de que empezaran los finales.

Estaba sorprendido y muy contento en aquel instante. Al principio, pensé que estaba bromeando hasta que me la dió él mismo. Él esperaba que la cámara podía ser una especie de estimulante para mí para aprobar el examen. Así que hice el examen una semana más tarde y sin más dilación me llevé mi recién desenvuelta Fisheye One a la ciudad.

Disfruté mucho con la lente gran angular que tiene la Fisheye One Blue. ¡Es realmente soberbia! Puedo verlo todo incluso en un sitio pequeño y limitado. La Fisheye One Blue es una cámara compacta, genial y sorprendente. Su lente lo ve todo ya que tiene un ángulo de visión de 170 grados que crea distorsiones espectaculares. Funciona con película de 35mm y tiene flash. Para disparar, os recomiendo estar cerca, muy cerca, de lo que querais fotografiar y “no penseis, simplemente disparad." Sinceramente, la Fisheye es única en su especie.

Espero conseguir el Accesorio Submarino para poder disfrutar la maravillosa Fisheye bajo el mar.

Para todos los Lomógrafos que hay ahí, si tienes algún amigo estresado con los estudios, dale esta cámara y será su día —o a lo mejor su semana!

La Lomography Fisheye One es la primera cámara compacta de ojo de pez del mundo de 35mm. Con un alcance de visión de 170 grados y colores chocantes y contrastados, la Fisheye One te dará siempre increíbles disparos circulares. ¡Mírala junto con el resto de las cámaras Fisheye aquí!

written by isyraf on 2012-03-12 #gear #splitzer #review #fisheye #azul #ojo-de-pez #lomografia #analogico #gran-angular #xpro-chrome #des-moines #opinion-de-usuario
translated by alaitzoleaga

More Interesting Articles