Aqua Pix 35mm Underwater Camera

10

Forma parte de la familia de las llamadas cámaras “Toy”, pero tiene algo más que le hace especial respecto al resto de cámaras de plástico a muy bajo coste: su carcasa acuática.

Encontré esta cámara el verano pasado en Ebay y lo primero que me llamó la atención de ella es su carcasa para hacer fotos debajo del agua. Con un montón de colores para elegir, yo me decidí por la estampada con la carcasa de acabados rosas. Muy femenina ella…

Utiliza carrete de 35mm y es muy fácil de cargar, con una lente de 28mm bastante nítida y con un enfoque único desde 1 metro a infinito. Además trae un cordón ajustable bastante útil cuanto estás debajo del agua, y si se te escapa… no te preocupes porque ¡flota! Eso si, no nades más de 3 metros hacia el fondo si quieres que sobreviva a la experiencia…

Disparamos bajo el agua:

Sobre ella…

E incluso le quité la carcasa y probé con algunas fuera del agua:

La única pega que tiene es que hay que tener cuidado porque la carcasa se araña con facilidad.

Sin duda, se ha convertido en una nueva compañera en mis aventuras acuáticas. ¡¡Divertíos y disparad!!

written by marieta on 2012-03-10 #gear #35mm #review #iso400 #dia #lomo #analogico #soleado #aqua-pix #plastico #carcasa #acuatica #economica #resistente

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

10 Comments

  1. marieta
    marieta ·

    :-) Que ilusión!! otra de mis pequeñas aquí... jeje muchas gracias por publicarlo!!

  2. marieta
    marieta ·

    @minilidia, @raquellogs gracias por pasaros!! ;-)

  3. blancarleal
    blancarleal ·

    Yo la tengo en amarillo pero de flores... ¡que monadita!. Se nota que te lo pasaste genial con ella y ya me está tardando el veranitoooooo... porque aún no la estrené :D

  4. marieta
    marieta ·

    @blancarleal esta muy bien!! es divertida y como no me esperaba gran cosa de las fotos... me gustaron mucho más!! eso si... usé un ISO 400 para asegurar ;-)

  5. mjouty
    mjouty ·

    bieeeeeeeeen! la acabo de recibir y al ser tan barata tenía la duda de que fuera más mala que na! Parece que son ISO 400 va bien, no? Yuhu!!! =)

  6. mjouty
    mjouty ·

    bieeeeeeeeen! la acabo de recibir y al ser tan barata tenía la duda de que fuera más mala que na! Parece que son ISO 400 va bien, no? Yuhu!!! =)

  7. biscotita
    biscotita ·

    me compré esta cámara el año pasado y no he conseguido que funcione bien, en cuanto le pongo la carcasa y le doy a la rueda para pasar las fotos no se carga el obturador. Has tenido este problema o será que la mia es defectuosa?

  8. marieta
    marieta ·

    @biscotita no he tenido ese problema... y fuera de la carcasa si que te funciona bien?? la verdad es que a mi me va way. no es una cámara de la leche, pero para hacer un rato el tonto en el agua sirve!! :-)

  9. biscotita
    biscotita ·

    @marieta si cuando paso manualmente funciona bien, pero es meterla en la carcasa y ya no va, probaré este verano otra vez, y si no me compraré otra, que por lo que cuesta...

  10. marieta
    marieta ·

    @biscotita yo estoy por pillarme otra porque la carcasa la tengo super arañada... y no se ve bien. Fijate bien en el sentido en el que giras la rueda... y si esta hace el juego con la de la cámara para pasar la foto... porque si no carga es porque no pasa la película...

More Interesting Articles