Una tarde de diversión en Lotte World, Seúl

1

Durante nuestro viaje a Seúl decidimos pasar una tarde en el parque recreativo “Lotte World”, que tiene el récord de ser el parque temático más grande dentro de un recinto cerrado. El complejo también tiene una parte exterior que se llama la “Isla Mágica” con grandes atracciones.

Créditos: deprofundis

Con el frío que pasamos visitando palacios y paseando las calles, uno de los días más fríos que pasamos allí decidimos pasar la tarde a cubierto. Entre las opciones que habíamos hojeado en la guía, estaba este parque temático que además mi compañera de viaje Kelmort, había visto en uno de estos programas de “españoles por el mundo” o algo así, como uno de los “must” que debíamos visitar.

La primera atracción en la que subimos eran unos Globos aerostáticos “de mentira” que circulaban por el techo de todo el recinto cerrado y desde el que se podían observar el resto de atracciones.

Créditos: deprofundis

La primera impresión fue el gran colorido, abusando del rosa y otros tonos pasteles, ¡todo era tan dulce!. La verdad es que la mayoría de las atracciones eran en plan romántico, incluso las infantiles. Todo lleno de corazones y buen rollito. Al principio creímos que era debido a la proximidad de San Valentín, pero luego descubrimos que el tema del amor está presente en toda la ciudad. Vimos un show que acabó con un desfile con bailarines vestidos de tarta y conejitos rosas y los niños estaban flipados, claro.

Créditos: deprofundis

A pesar del frío, decidimos visitar la parte exterior, llamada “Magic Island” para que se nos bajara el subidón de azúcar. Se trata de una isla artificial donde hay grandes atracciones. Primero nos subimos al “Bungee Drop”, donde experimentas una “quasi” caída libre desde 38 metros. Era la prueba para subirnos al “Bungee Drop” donde te dejas caer desde 70 metros de altura durante sólo 2 segundos. Es la atracción más famosa del recinto. ¡Fue increíble!

Créditos: deprofundis

Después de esperar casi una hora para entrar a la Casa del Terror, empezó a llover y decidimos que ya estábamos cansadas de hacer colas, por lo que nos volvimos dentro a tomarnos algo calentito.

Créditos: deprofundis

written by deprofundis on 2012-03-09 #places #park #fun #amusement #interior #amusement-park #carousel #location #funfair #parque-de-atracciones #feria #diversion #atracciones #aventuras-urbanas #parque-tematico #attraccions

One Comment

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    Qué chuliiiiiiiiiiii

More Interesting Articles