Oh... Horizon Kompakt, ¡cómo te quiero!

La cámara Horizon Kompakt es una de mis predilectas. Adoro totalmente los resultados que consigo de ella y me sorprende constantemente. Una de mis técnicas preferidas con esta cámara es hacer dobles exposiciones por lo simple que es y los bueno resultados que da. Así que aquí tenéis un artículo sobre los beneficios de la Horizon Kompakt.

Cuando por primera vez tuve en mis manos la cámara de segunda mano y edición limitada crema Horizon Kompakt estaba un poco nervioso, sin saber como cargarla y cómo funcionaba en general. Es un poco robusta y tiene pocos ajustes, pero en realidad es bastante simple una vez le coges el truco de cargar la película mediante las ruedas y obtienes increíbles resultados.

Una de las cosas que más me gusta de la cámara Horizon Kompakt es que puedes hacer exposiciones múltiples, no como con su hermana mayor, la Horizon Perfekt. Vale, no tienes un sistema para medir de lujo, pero creo que esto se convierte en reto y puedes conseguir unos resultados fantásticos e impredecibles. Para exposiciones múltiples, levanta el disparador, haz una foto, levanta el disparador y haz otra foto. Es así de simple, ya que se enrosca a mano.

Créditos: nicnocnoo

Por experiencia, tienes que elegir el combo perfecto de tiempo y película, más o menos. Pero cuando realizas exposiciones múltiples es algo que está en ella, porque adora la luz, por lo que si está subexpuesta y haces la exposición múltiple ¡No tienes por qué preocuparte!

Pero… Si quieres crear fotos fantásticas y sencillas, esta cámara es una belleza de impresión!

Créditos: nicnocnoo

Aunque solo un consejo rápido… mantén tus dedos atrás y sujetala por arriba y abajo, sí no tus dedos saldrán en el fotograma… Esta cámara es ¡Graaaaaaaaaaaande!

La Horizon Kompakt hace que sea fácil para cualquiera realizar imágenes panorámicas fantásticas. Con un enfoque fijo y ajustes de diafragma, todo lo que tienes que hacer es ¡Apuntar y disparar! ¡Consigue tu propia Horizon Kompakt ahora!

written by nicnocnoo on 2012-06-11 #gear #review #panorama #horizon-kompakt #dobles-exposiciones #lomografia #analogico #panoramica #solicitado #exposiciones-multiples #opinion-de-usuario
translated by alaitzoleaga

More Interesting Articles