Taller Intensivo de Laboratorio analógico color en F. Català-Roca, espai de fotografia.

3

¿Tienes alma de ratón de laboratorio? ¿Siempre has querido ir un poco más allá con los químicos y pasar del blanco y negro al color? ¡Si estás por Barcelona esta es tu oportunidad para revelar tú mismo tus negativos a color! Sigue leyendo para más infrmación.

Créditos: daitita

F. Català-Roca, espai de fotografia es un centro dedicado a la fotografía desde hace más de veinte años y con sede en Barcelona que además de lanzarse a las nuevas tecnologías sigue apostando por todas las posibilidades y la diversión que continúa ofreciendo el mundo analógico. Por ello, además de ofrecer cursos de Laboratorio en b/n y de procesos fotográficos del siglo XIX sigue contando en sus talleres de formación con el Laboratorio analógico en color.

En este taller básico de Laboratorio analógico en color se consigue controlar el filtrado y el control de las dominantes, se realizan fotogramas en color, se aprende el proceso de revelado de la película en color y se realizan las hojas de contacto y las primeras copias. A partir de aquí ya puedes experimentar con tipos de película, formatos y resultados personalizados.

Taller de Laboratorio analógico color

Duración: Taller intensivo, del 19 al 22 de marzo. De 19 a 21h. (8 horas).
Precio: 46,75 (con carnet socio anual 28,45 )€

Si además, deseas seguir profundizando en el mundo químico, el espai te ofrece la posibilidad de seguir trabajando en el laboratorio mediante sus laboratorios b/n y color y su escáner de negativos profesional.

Más información:
Francesc Català-Roca, espai de fotografia
Gran Via, 491
08015 Barcelona
933237790

catalaroca@golferichs.org
http://www.golferichs.org

written by susielomovitz on 2012-02-24 #news #event #color #barcelona #taller #revelado #analogico #laboratorio #f-catala-roca #espai-de-fotografia

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

3 Comments

  1. guanatos
    guanatos ·

    uyyy esto se ve interesanteeeeeeee

  2. naomiwonderland
    naomiwonderland ·

    se ve genial ! La verdad es que no conocia este espacio de fotografia y me voy a informar sobre sus cursos :)

  3. annita
    annita ·

    ummm, muy interesante! y al lado de casa jeje

More Interesting Articles