Guiño analógico de El Sueño de Morfeo

Tomando un café con los amigos, de repente y sin previo aviso, una imagen llama nuestra atención: aparecen en medio de la pantalla del televisor una Polaroid SX70 y una cámara de Super8. El Sueño de Morfeo, en su nuevo videoclip “Depende de ti”, hace un guiño analógico usando estas dos preciosidades, sin menospreciar la divina furgoneta Volkswagen azul cielo.

Foto de onehitwonderfactory.

Nada más empezar el video de *El Sueño de Morfeo* hace su aparción la Super8, como copiloto de lujo en una furgoneta Volskwagen T1 preciosa en azul cielo, y en las manos de uno de los componentes del grupo.

Más adelante vemos a Raquel del Rosario armada con una Polaroid SX70, joya de las máquinas instantáneas, disparando fotos por los diversos paisajes por los que discurre este videoclip. El momento cumbre analógico se da cuando las dos cámaras comparten escena, mientras Raquel toma fotografías y su compañero inmortaliza el momento con la cámara de Super 8

Si queréis, aquí podéis ver el vídeo completo, y comprobar cómo disfruta Raquel disparando esta pequeña joya de Polaroid.

written by florecilia on 2012-02-22 #news #videos #super8 #musica #polaroid-sx70 #videoclip #el-sueno-de-morfeo

More Interesting Articles