Lo nuevo y lo viejo se dan la mano.

1

En estas semanas hemos asistido al nacimiento de dos nuevos aparatos para hacernos la vida más divertida, o por lo menos, para poder jugar mucho más con nuestras cámaras favoritas. Aunque, ¿qué opina el Lomógrafo de que las nuevas tecnologías se combinen con el 35mm? Entre otros.

Primero fue el *Smartphone Holder* una aparato inteligente que te permite grabar tus Lomokinos con tu Smartphone. El proceso es fácil ya que sólo tienes que conectar el LomoKino Smartphone Holder a tu LomoKinoscope y después a tu smartphone.
Una manera de mezclar tu “amor analógico y el mundo digital”. Palabras de *Lomography*. Me pareció genial, poder ver y grabar tus películas de forma instantánea, eso sí, primeramente reveladas.
Un gran invento, ya que me encanta la *Lomokino*

Propiedad Lomography

Recuerda que el móvil no viene incluído, una lástima yo sé.

Y ahora *La Spinner 360° Motorizer* que como todos sabemos es un sistema que te permite colocar tu Spinner y hacer impresionantes fotos con control remoto, sin la necesidad de sujetarla, que es lo habitual. Sólo tienes que conectar la cámara a la base, colocarla en el lugar donde quieras experimentar o inmortalizar el momento de forma panorámica y presionar el control remoto. Otro gran invento.

No sé vosotros, pero a mí se me vino la siguiente pregunta. ¿Tienen que inventar algo para que no tengas que sujetar la cámara? Pero por otro lado, también piensas: ¿No le quita la esencia a la Spinner 360º? Ya que eso es lo bonito de esa cámara, ¿no?

Propiedad Lomography

Revisa el artículo escrito por tomas_bates y traducido por susielomovitz para ver una galería de imágenes del Spinner 360° Motorizer pinchando aquí .

Así que sería muy interesante conocer vuestro punto de vista sobre estos dos aparatos que hacen que lo vintage se mezcle con las nuevas tecnologías.

Sinceramente, a mí me parece un gran invento, inventos que hacen avanzar mucho más el movimiento Lomográfico ya que por un lado, no debemos olvidar de donde venimos y quiénes somos, pero tampoco podemos decir no a lo nuevo y encerrarnos exclusivamente en lo retro, perfectamente pueden ir de la mano y es así como Lomography lo demuestra.

Me gustaría conocer la opinión de vosotros, los Lomógrafos, que hacéis que el mundo sea algo más interesante con vuestras fotografías y movies analógicas.

Deja tu comentario.

¡Hasta Pronto!

written by juansupergen on 2012-03-02 #videos #lifestyle #spain #photos #magazine #lomography #espana #revista #camaras #news #fotos #holder #spinner360 #noticias #vida-en-analogico #lomokino #motorizer #smartphone

One Comment

  1. juansupergen
    juansupergen ·

    Gracias por la publicación a LomographySpain... Un saludo...

    Y ahora dejaré mi comentario.

    Creo firmemente que lo analógico no está reñido con lo digital, aquí tenemos la prueba, pueden convivir las dos dándose la mano. No soy muy radical al respecto. Un saludo otra vez y gracias.

More Interesting Articles