Altavoces de canutillo

3

Seguro que has leído miles de trucos para reciclar tus tubos de carrete vacíos. Para algunas personas, los canutillos no son nada; para otros, siempre son algo. Aquí va otro algo de la nada.

Al finalizar este lomoconsejo, habrás amplificado el sonido de tus auriculares. No pretendemos hacer un altavoz potente ni nada que puedas usar para poner música en tus fiestas o reuniones. Puedes usar este ‘aparato’ durante la ducha, antes de ir a la cama, mientras estás en el trabajo o en cualquier otra actividad que no requiera un sonido muy potente.

Necesitas:

  • Un tubo vacío de carrete
  • Un cuchillo
  • Un reproductor de mp3 (yo utilicé mi iPod Classic)

Primero, corta la base del canutillo para que los dos extremos estén vacíos.

Segundo, corta dos rectángulos en la parte superior del canutillo como muestra la imagen. Asegúrate que están uno frente al otro (para colocar mejor los auriculares).

Tercero, pon los auriculares en su lugar y tapa el canutillo. Asegúrate que los auriculares están bien colocados y que dentro del tubo no están los cables.

¡Listo para escuchar buena música!

written by superkulisap on 2012-03-17 #gear #tutorials #tipster #musica #truco #auriculares #desarrollo #sonido #canutillo #altavoz
translated by miniyeya

3 Comments

  1. sibux
    sibux ·

    ualaaaaaaaaaaaaa! vaya trucazo! muchas gracias por la traducción! lo pruebo fijo. Que seguro que me va de perlis ahora que ya llegan las barbacoas en el campo y la playuqui!!!

  2. sommer
    sommer ·

    cuando lo vi en la pagina internacional me encantó!! :D

  3. radiactive
    radiactive ·

    Jajajajaja ¡es brutal!

More Interesting Articles