La más versatil: Lomography CN 400 120

Lomography Color Negative 400 120 funciona muy bien en diferentes situaciones: soleado, nublado, interiores, exteriores y hasta de noche, eventualmente. Definitivamente es siempre una buena opción cuando no sabes qué va a pasar próximamente.

Yo vivo en Lima y normalmente tenemos días nublados. Es por esto que necesito una película para mi Diana F+ que pueda usar en diferentes situaciones. Yo creo que Lomography Color Negative 400 120 es mi mejor opción para cualquier situación.

Esta película funciona de maravilla en días soleados , cómo la mayoría de ellas, pero es más difícil cuando tienes días nublados o situaciones oscuras, en interiores o de noche. He utilizado mi Diana F+ en todas estas situaciones con muy buenos resultados.

Puedes obtener un resultado de ensueño y un buen viñeteado en días nublados.

En interiores o exteriores las fotos consiguen buenos contrastes con flash en la noche. Puedes probarlo de cerca o de no tan cerca (de 0 a 3 metros)

Si prefieres usar bulbo necesitaras unos segundos para conseguir una buena foto con tu Diana F+:

En días soleados puedes conseguir muy buenos contrates y colores vívos.

Esta es una de mis películas siempre presentes cuando uso mi Diana F+ y una de las más versátiles que he usado. Es por esto que creo que siempre será una buena opción. Si no estás seguro de las condiciones de luz que vas a tener al tomar tus fotos puedes probar esta película. ¡Se la recomiendo!

written by jonathansajoux on 2012-03-07 #gear #film #review #120mm #lomography #diana-f #lomography-color-negative-400 #pelicula #analogico #negativo #user-review #requested #color-negative-film
translated by jonathansajoux

More Interesting Articles