Ella en Coney Island y yo en Barcelona

1

Lita Bosch se fue de viaje a la gran manzana y yo le pedí un favor, Coney Island era mi objetivo. (y nunca mejor dicho).

Desde que estuve en Coney Island el verano del 2007 siempre he tenido una obsesión por este lugar. Aprovechando que Lita se iba a Nueva York de vacaciones pensé que esta era una gran oportunidad para compartir carrete con ella.

Las últimas veces que había jugado a este juego de compartir carrete lo había hecho usando la Holga 135 con el accesorio del splitzer, pero esta vez pensé en otra posibilidad.

Lita, amante de la fotografía analógica se iba de viaje cargada de cámaras, y hasta se llevó una de super 8, así que no podía dejarle la cámara que pesara más ni la más incómoda porque sabia que no se la iba a llevar.

La solución la encontré en la twin camera, camera de dos objetivos, de plástico, casi de usar y tirar. Decidimos que ella taparía uno de los agujeros con el dedo y así cuando yo pusiera el carrete otra vez taparía el otro agujero.

Y así lo hicimos, cuando volvió intercambiamos cámara y carrete y me dio las instrucciones pertinentes. Yo persona despistada que soy sólo acerté cuál era el agujero que debía tapar en las primeras 6 fotos, luego me despisté, así que el experimento salió medio bien.

De todos modos el resultado no deja de ser curioso y como siempre de los errores se aprende, la próxima vez intentaré concentrarme un poquito más…

Créditos: cohetesnaranjas

written by cohetesnaranjas on 2012-02-29 #lifestyle #filmswap #coney-island #lomography #lomospain #analogico-mola-mas #lita-bosch #barcelona-cohetesnaranjas

One Comment

  1. marieta
    marieta ·

    ummm esto me da ideas para mi Robot 3!! :-) Genial!!!

More Interesting Articles