Mikrobe graba el videoclip de su canción 'Auckland City' usando el Spinner 360 Motorizer

Para el último videoclip de Mikrobe, el de su canción Auckland City, los chicos de la banda decidieron usar nuestra Spinner 360 y el nuevo Spinner Motorizer. Además, han encontrado un poco de tiempo para responder a algunas de nuestras preguntas. ¡Sigue leyendo tras el salto!

Mikrobe fue fundada en 2009 por miembros de la antigua banda Comethebe.

“Queríamos hacer una banda más pequeña que tocara música más tranquila, de modo que nuestra idea era tener sólo guitarra, percusión, bajo y cantante. Después del tercer ensayo decidimos cambiar la percusión por una batería, y eso causó un cambio radical en nuestra música. Ahora tocamos rock. ¡Y nos encanta!”

1. Habladnos un poco sobre vosotros, quiénes formáis la banda y qué os gusta hacer en vuestro tiempo libre.
Mikrobe es un trío. Tibor Eichinger (músico profesional de jazz) se ocupa de la guitarra; el batería es József Czibere, quien también se dedica de forma profesional al jazz; y del bajo y la voz se encarga Kristóf Vaczi, fotógrafo profesional y miembro del equipo de Lomography en Hungría. En 1993 tocábamos juntos en nuestra primera banda, Comethbe. Pero nos volvimos a reunir como el trío actual en 2009, y ahora tocamos todos los meses en pequeños clubes de Budapest.

2. ¿Qué inspiró esta canción?
Solemos escribir las canciones juntos, para que cada uno pueda hacer su aportación a la idea básica, y el resultado es muy colectivo. Las canciones no tienen letra, preferimos centrarnos en la atmósfera y en los sentimientos que transmiten.

3. ¿Por qué decidisteis grabar el videoclip con la Spinner?
Elegimos la Spinner porque nos parece muy interesante que sea una cámara que se mueve mientras expone las fotografías. Al moverse despacio, permite cambiar el motivo de la fotografía sin variar el fondo. Ese tipo de efectos no pueden capturarse con una cámara de vídeo, así que por eso la Spinner nos parece tan especial. Más adelante tenemos planeado hacer una exposición con las fotos del videoclip, porque en realidad el vídeo es simplemente una fotografía muy larga.

4. ¿Cuál es vuestra parte preferida del videoclip?
La parte que más me gusta son las líneas de luz que forma la guitarra en movimiento, y también todas las demás partes movidas.

5. ¿Cuáles son vuestros próximos planes? ¿Algún nuevo proyecto que queráis compartir con nosotros?
Este año nos gustaría tocar en los festivales más importantes en Hungría, y en la segunda mitad del año esperamos poder publicar nuestro primer álbum. También estamos trabajando en nuestra próxima idea para un videoclip, algo parecido a lo que hicimos hace años con una cámara estenopeica.

Han participado en la realización del vídeo: Tibor Eichinger, József Czibere, József Ormos, Éva Fekete, Zsófia Szilágyi, Dániel Váczi , Zoltán Rév, and Kristóf Váczi.

Lee más sobre el nuevo Spinner 360 Motorizer.

La Spinner 360° va más allá de los confines de las cámaras panorámicas convencionales. Captura todo lo que hay a tu alrededor (literalmente) y sorpréndete con sus espectaculares resultados. ¡Dirígete a nuestra Tienda online y hazte con tu propia Spinner 360°!

written by jeanmendoza on 2012-02-16 #videos #lifestyle #video #spinner-360 #auckland-city #videoclip #motorizer #mikrobe
translated by vgzalez

More Interesting Articles