Conociendo a: Carmengraphy - Lomohome de la semana

9

Ser lomohome de la semana es todo un honor para los lomógrafos. Y para que esta vez tampoco os perdáis nada de nuestra maravillosa lomógrafa de la semana, tengo el gran honor de presentar a Carmengraphy.

La primera larga exposición de Carmengrahy

Puede que algunos de vosotros conozcáis a esta guapa venezolana de algún taller en Madrid, habéis coincidido con ella en algún evento de Lomography Argensola o simplemente hayas tenido alguna duda con tus piggies o la página web. Esa vocecita, esas palabras en tu Lomohome o esos mail de ayuda provienen de *Carmengraphy* desde finales del año pasado. Y por hacer tan bien su trabajo: ¡gracias!

Su primer carrete con La Sardina

Pero… ¿y si no la conocéis? ¡No pasa nada! Carmen nos lo pone fácil “Soy venezolana y vivo en España desde hace dos años. Tuve la suerte de entrar dentro de la familia de Lomography Spain a finales del año pasado y ha sido una experiencia increíble y super enriquecedora. He aprendido mucho de todo y de todos, y sigo aprendiendo”. Además también nos cuenta que hace poco tuvo un sobrino al que está deseando regalar su primera cámara lomo. Mientras tanto pasa los días retratando a esta ricura.

Créditos: carmengraphy

Esta diseñadora gráfica de profesión conoció Lomography hace menos de un año, aunque poco a poco se va convirtiendo en una experta. “Un día llegó a mis manos una Sprocket Rocket y me fascinó desde el principio. Me parecía increíble que con esas camaritas de plástico pudieras lograr cosas tan impresionantes. Poco a poco seguí buscando cosas nuevas en la página y me seguí enamorando de lo analógico, hasta que decidí probar suerte e intentar vivir de la Lomografía desde dentro.

El primer carrete de Carmengraphy, con película Lomography CN 400

En este tiempo Carmen ha hecho un montón de amigos, y sorprendida por el buen rollo de la comunidad, agradece todos esos “mensajitos o likes” que “sobre todo cuando estás comenzando te dan ánimos para seguir adelante”. Con la vista puesta en una Fuji Instax “siempre me han fascinado las cámaras instantáneas y creo que es el momento de probar una” nos asegura Carmen, su objetivo a corto plazo es llegar a las 1.000 fotografías.

De camino a por las 1.000 lomgrafías

Además Carmen nos explica que quiere seguir aprendiendo, experimentando y divirtiéndome. Ser foto del día y ahora Lomohome de la semana te da un subidón de energía y te ayuda a seguir adelante en el viaje analógico”. Desde aquí os animo a visitar su lomohome “tiene un poquito de todo, no tengo una gran colección de fotos, sigo aprendiendo, conociendo todas las cámaras y los carretes. Todo es ensayo y error…¡es muy divertido!”, seguro que pasáis un buen rato.

written by drame on 2012-02-16 #lifestyle #lomohome #semana #conocer #carmengraphy

9 Comments

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    Encantados de saber un poquito más de @carmengraphy :DDDD ¡Hello!

  2. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡¡qué bien de saber más sobre @carmengraphy!! Aunque ya sé por mis dudas y preguntas que la chavala es super simpatica :D

  3. mochilis
    mochilis ·

    Aparte de decir "encantada, @carmengraphy!!!" sigo felicitando a @drame por esta idea tan genial de los artículos "conociendo a..."

  4. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡@carmengraphy un solete, y @drame una redactora estupenda!

  5. liquorice
    liquorice ·

    ¡Me encanta esta serie de artículos! Está genial conocer a las LomoHomes de la Semana un poquito más (:
    Encantada, @carmengraphy :D

  6. guanatos
    guanatos ·

    estoy de acuerdo esta serie es genial!!! es genial conocer un poco más de @carmengraphy que tanto nos ayuda con nuestras dudas y consultas ejej

  7. carmengraphy
    carmengraphy ·

    Gracias @drame por una bonita entrevista :) y gracias chicos! feliz viernes ;)

  8. juansupergen
    juansupergen ·

    Bella!!!!!!! @carmengraphy Bella!!!!! Encantado de conocer un poco más... y un artículo muy bonito @drame Saludos...jeje

  9. jis_siempre
    jis_siempre ·

    Muy chulo el articulo @drame me mola esto de las entrevistillas para conocer un poco más a la gente q nos movemos por aquí. ^_^

More Interesting Articles