The Hell With Perfection — Freedom for Photography!

Presentamos el Spinner 360° Motorizer

9

¡Saluda al nuevo accesorio para tu cámara Spinner 360°! Con el nuevo Spinner 360° Motorizer, ahora puedes disparar asombrosas fotos panorámicas de 360° ¡a control remoto!. El Motorizer te da control absoluto sobre tus disparos con Spinner; selecciona el modo de giro, decide si quieres salir en la foto ¡y dispara fantásticas panorámicas en interiores!

Gira como quieras

El Spinner 360° Motorizer te permite crear maravillosas panorámicas a control remoto con la cámara Spinner 360° (se vende por separado). Simplemente conecta tu cámara a la base y presiona el control remoto. ¡Harás magníficas panorámicas dentro y fuera! El Motorizer funciona desde cualquier lugar a una distancia de hasta 5-8 metros, sin obstáculos de por medio. Selecciona entre dos modos de giro y saca preciosas fotos panorámicas ¡sin tan siquiera sujetar la cámara!

Un motor crativo para mentes creativas…

Con el Motorizer, puedes experimentar fácilmente muchas técnicas creativas. Prueba hacer fotos infinitas con giros únicos. O controla más de un Motorizer a la vez con el mismo control remoto. ¡Sé creativo con el Spinner Motorizer y tu cámara Spinner 360° camera hoy mismo!

Conoce más el Motorizer

Compra el Motorizer

° NOTA: La base del Motorizer necesita por lo menos 4 baterías AA para funcionar y el control remoto 1 batería AA. Se recomienda instalar 8 baterías en la base del Motorizer para mayor estabilidad y tiempo de funcionamiento. Las baterías dse venden por separado.

La Spinner 360° rompe las barreras de las cámaras panorámicas convencionales. Registra todo lo que te rodea y déjate sorprender por con los increíbles resultados que lograrás. Consigue ya mismo tu Spinner 360° en nuestra Tienda Online.

written by tomas_bates on 2012-02-15 #news #lomography #new-product #spinner-360 #motorizer
translated by susielomovitz

9 Comments

  1. fascinatingirl
    fascinatingirl ·

    interesante a la par que curioso....

  2. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡¡Cómo mola!! :D :D :D ¡Venga, venga! ¡Poned que lo comuniquemos al mundo! JOJOJOJOJO

  3. mochilis
    mochilis ·

    Si ya quería la spinner... ahora la quiero más! Piggies, venid a mí!!!!

  4. xaviru
    xaviru ·

    guaaaau! me encanta!!! si no lo inventábais vosotros quería encontrar tiempo para inventarlo yo! aunque el precio... un poco caro, no? a ver si se reproducen un poco mis piggies!

  5. granagem
    granagem ·

    ahora lo entiendo... solo la habia visto en la tienda... aaaaaaah!! llevo con mi Spinner solo un par de semanas... y ya quiero el accesorio... pero vamos a tener que ahorrar... un poco pasada el precio,no?

  6. guanatos
    guanatos ·

    ualaaaaaaaaa panarámicas dentro de casa!!!! esto mola un montón!!!!!

  7. granagem
    granagem ·

    pero todavia no entiendo eso de que salgan en el interior, si seguimos sin flash... yo es que debo ser mu cortita...

  8. xaviru
    xaviru ·

    @granagem, supongo que se podrá controlar la velocidad: si gira más lentamente implica más tiempo de exposición, actualmente algo difícil de controlar manualmente. vaya, a mi nunca me quedan bien las fotos en las que giro manulamente la cámara o dejo el cordón poquito a poco...

  9. granagem
    granagem ·

    será... yo llevo poco con ella, y sólo hice un par girandola manualmente... y si, me han quedado como con franjitas más claras... será será... quien se la pille que nos ofrezca más info... o el que se encargue del post... danos más infooooooo!! :)

More Interesting Articles