'How to Disappear in Europe' te necesita

¿Alguna vez imaginaste salir a comprar cigarillos y nunca regresar? ¿Quiéres formar parte en un gran proyecto de arte y lograr que tu trabajo sea publicado y mostrado en una exhibición internacional? ¡Sigue leyendo!

Créditos: anarchy

‘How to Disappear in Europe’ es un proyecto sobre personas que llevan una vida clandestina en la UE: pueden ser ocupantes ilegales que no desean formar parte del sistema legal, inmigrantes de países lejanos o aquellos corazones rotos que no soportan vivir en el mismo pais que sus seres amados (pero que no importan a la burocracia de la UE).

Desprotegidos por la ley, desconocidos por la oficina gubernamental, no son capaces de utilizar los servicios financieros,legales y de salud. Personas indocumentadas que viven en una situación extrema. Requiere coraje y fuerza vivir fuera del sistema – ¿pero eso es todo lo que se necesita? ¿O esas personas tienen realmente poderes súper naturales? Esto es lo que estamos tratando de descubrir en ‘How to Disappear in Europe’.

Este proyecto traerá como resultado un libro de fotografía y una exhibición itinerante (comenzado en la Melkweg gallery en Amsterdam). El libro consistirá en 27 capítulos, uno por cada pais de la UE. Cada capítulo será una colección de fotografías y textos que contarán la historia inspirada en las personas que viven en un país Europeo sin papeles.

Te estamos buscando, un lomógrafo innovador, que no tema ir a los lugares más clandestinos y retratar a un héroe desaparecido de su país. Si estás interesado en formar parte de este proyecto, por favor escríbenos para que te enviemos más detalles del proyecto.

¡Gracias!

Créditos: tarantula

written by tarantula on 2012-02-14 #news #eu #europa #holanda #ong #how-to-disappear
translated by juansupergen

More Interesting Articles