Diana F+ VS. Holga (Primer asalto)

2

Esta es una guerra entre Holga y Diana F+ ¿Quién ganará al final? ¡Ya veremos!

En 2008, después de tener mi nueva Diana F+ , mi Holga se quedaba en el armario de casa todos los días ¡Vamos a ver la conversación entre ellas!

Holga: ¿Por qué nuestra dueña no me saca más desde que tu llegaste?

Diana: A lo mejor ella quiere probar algo diferente.

Holga: ¡Yo también puedo disparar en formato cuadrado! También quiero disfrutar de la luz del sol. ¡Mira lo bien que estoy bajo el sol!

Diana: Oh ¡Yo también puedo hacer eso!

Diana: ¡Además de disfrutar de la luz del sol con ella, también puedo acompañarla durante la noche! ¡Tu puedes tener el modo-B, pero necesitas su ayuda para mantener el disparo! ¡Yo sólo necesito un cable disparador para bloquear mi obturador, y entonces puedo hacer el resto por mi cuenta!

Diana: Y cuando está nublado ¡También puedo hacer fotos estenopeicas!

Diana: ¡Así que soy el ganador de esta ronda!
Holga: …

written by la_mala on 2012-03-03 #gear #review #holga #diana-f #analogico #camaras #comparativa #35mm-films #120-films #comparar
translated by aznoab

2 Comments

  1. analemma
    analemma ·

    Holga: Yo tengo un flash de colores integrado en la cámara
    Diana: No, yo eso no lo tengo... ni siquiera tengo zapata universal. En lugar de eso tengo un enchufe en donde puedo poner un flash que viene aparte y que aunque es cierto que con los filtros de gelatina se consiguen más colores; es bastante aparatoso y no puede ponerse en otra cámara sin su correspondiente adaptador.
    No sé vosotros pero en mi oipinión en un tema tan importante como es el flash, creo que la Holga sale bastante mejor parada....

  2. area51delcorazon
    area51delcorazon ·

    @analemma por no hablar del precio, donde sale bastante mejor parada la Holga :-)

More Interesting Articles