Lomography Mixed Pack 35mm

2

¿Un tres en uno? ¿Es posible? Sí, es posible. Gracias a esta combinación podemos contar con diferentes carretes para poder usar en un viaje, una escapada.

Cuando ví que salieron a la venta estos paquetes de Lomography con distintas películas no llegué a entender el porque. Pero rápidamente mi cabeza se iluminó y me pareció una idea realmente brillante.
¿Cuántos de nosotros nos hemos pasado varios minutos delante del mostrador pensado que carretes coger, que usaré, que tiempo hará…? Pues aquí está la solución. El Lomography Mixed Pack. Una idea realmente brillante.

¿Qué nos encontramos en este pack? Está compuesto por 3 películas. La primera de ellas por el Lomography CN 100. Sin duda una película de negativo realmente buena. Que ofrece unos colores vivos e intensos. Y que en su pack original podemos disfrutar a un precio realmente bueno. Reconozco que no la he usado, pero tengo en casa dos paquetes. He visto muchas fotos con este film y siempre pienso que es una película estupenda.

Después nos encontramos con la maravillosa Lomography X-Pro 100 Chrome. Este film sí que lo he probado y es realmente fabulosa. Al contrario que la anterior esta película es de diapositiva. Al cruzarla obtendremos unos resultados realmente increíbles. Unos colores saturados, contrastados, fuertes, intensos y tirando a azulones. Sí, asemejandose a nuestra más que querida y apreciada Agfa CT Precisa (que en paz descanse). Como todas las diapositivas al cruzarlas yo siempre recomiendo dejarlas un pasito subexpuestas al hacer la foto. Pues estas películas son mas faciles de quemar que un negativo.

Por último en este pack nos encotramos con la nueva Lomography Lady Grey 400. Una excelente película de blanco y negro. Fuertes contrastes y marcados blancos y negros. Sin duda una de las mejores creaciones que, para mí gusto, ha hecho Lomography en cuanto a películas se refiere. Al ser un ISO 400 nos ofrece muchas más posibilidades. Muchas veces te encontrabas con que la mayoria de films en blanco y negro (más antes que en la actualidad) solían ser de ISOS bajos. Y eso en dias nublados o sitios oscuros era un problema añadido. Pero gracias a este film eso se puede olvidar. Tiene una excelente gama de grises. A pesar de ser muy contrastado el blanco y el negro lo que hace fuerte a un carrete es su gama de grises. Que no sea muy brusco el salto de uno a lo otro.

Lo dicho, si vas de viaje o te vas a hacer una escapada este pack te viene genial. tienes tres opciones a elegir y diferentes. Y asi podrás ver tu destino ¡de diferentes formas y colores!

Saludos

written by javihacefotos on 2012-02-16 #gear #review #diapo-negativo-cross-process-colores-saturacion-blancoynegro-blanco-y-negro

2 Comments

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    Es una super idea ¡me encanta!

  2. raquellogs
    raquellogs ·

    genial!

More Interesting Articles