¡El LomoRoadShow te quiere a ti!

¡El LomoRoadShow viene a por ti! Hemos hecho nuestras maletas, las hemos llenado con cámaras, películas y demás accesorios, ¡y vamos a estar de gira por Bélgica y los Países Bajos este año! Pero necesitamos tu ayuda, porque tenemos que decidir qué ciudades van a ser saqueadas con nuestras excéntricas cámaras, ¡y ahí es donde entras tú!

Créditos: lomographybenelux

El año pasado por fin abrimos nuestra primera primera Lomography Gallery Store Holandesa en Amsterdam. ¡Magnífico! Cada semana hay al menos dos maravillosas actividades en marcha. Búsquedas del tesoro en Amsterdam, talleres de Diana, fiestas de lanzamiento, la invención del clip; necesitamos bastante poco para organizar una buena fiesta, vaya.

Ahora todo está todo listo y muy chulo, ya que somos muy activos en Amsterdam, pero queremos que la gente que vive bastante lejos también reciba algo de amor lomográfico. ¡Así que ahí vamos, con el ’LomoRoadShow!

Créditos: tallgrrlrocks

El Lomo-¡¿qué?! El LomoRoadShow. Es como un circo ambulante de feria, sólo que la mujer barbuda y el hombre más alto han sido reemplazados por cámaras, películas, accesorios y las personas maravillosas que lo acompañan, visitando lugares exóticos en los Países Bajos y Bélgica para atraer a más lomógrafos e incluso para convertir a la gente a la doctrina analógica. Estamos buscando sitios chulos donde podamos organizar un evento, como un teatro, una sala de música, centros juvelines, u otros lugares amplios donde podamos desempaquetar nuestras cosas y haceros felices.

Lo que quieres que hagas es que reúnas a todos tus amigos. Tanto a los vírgenes analógicos como a los obsesionados a la lomografía como tú. La combinación del LomoRoadShow, tus amigos y tú dará como resultado talleres muy chulos, LomoWalks, y otras fiestas (recuerdad, celebramos incluso la invención del clip). Cada evento del LomoRoadShow será único, lo que significa que siempre puede cambiar un poco entre uno y otro, ¡pero estás más que bienvenido a participar en todos!

Queremos hacer un LomoRoadShow cada mes en una ciudad de los Países Bajos ó en Bélgica, así que necesitamos que nos ayudes. ¿Dónde debemos hacer nuestra presentación? ¿Conoces algún lugar que merezca la pena visitar? ¿Qué ciudades son las mejores para hacer un LomoWald y dónde viven los lomógrafos más guays? ¡Por favor, háznoslo saber en los comentarios!

Créditos: lomographybenelux

Por último, pero no menos imporante, si quieres ayudarnos a organizar en LomoRoadShow en tu ciudad, ó si conoces a un montón de gente, lugares u organizaciones que pueden estar interesados, ¡háznoslo saber! Lomography se trata de compartir, y nos encantaría que participaras en el LomoRoadShow de tu ciudad. ¡Déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo!

¡Estamos emocionadísimos con el LomoRoadShow y esperamos veros pronto! ¡Lomo on!

¡LomoLove de todo el equipo holandés de Lomography!

Créditos: lomographybenelux

written by fritssi on 2012-02-10 #news #120 #35mm #tour #ciudades #viaje #presentacion #ciudad #diapositivas #accesorios #stad #holanda #paises-bajos #talleres #belgie #holandes #traduccion #lomoroadshow #lomolocalizacion #belgica #fotografia-callejera #vertaling #espectaculo-ambulante #peliculas-de-120 #peliculas-de-35mm #camara-analogicas #fotopaseo
translated by liquorice

More Interesting Articles