The Hell With Perfection — Freedom for Photography —

De 54° a 180° con tu LomoKino

54° esta bien, ¡pero nosotros siempre queremos más! Especialmente si sois tan fanáticos de las Fisheye como yo. Con una lente Fisheye magnética, ahora podéis tener 180º en vuestra LomoKino.

Sí, esa pequeña lente Fisheye magnética que usas en tu teléfono móvil puede ser usada en tu LomoKino y todo lo que necesitas es un poco de “blutack”! Aquí veréis un video con un tutorial que os enseña como poner la lente Fisheye magnética en la LomoKino!

Este es el video:

Aquí están las fotos con la lente Fisheye. Mantened vuestros dedos alejados de la lente, o si no acabaréis con un vídeo como el mío.

Aquí hay algunas fotos sin la lente.

Entra en una nueva dimensión analógica con la LomoKino. La cámara de cine de 35mm de Lomography te permite capturar la acción e inmortalizar tus historias en un carrete. Dispara 144 fotogramas en un solo carrete de 35 mm y crea tus propias obras maestras cinematográficas. ¿Quieres ver tus películas a la vieja usanza? ¡También tenemos el pack LomoKino y LomoKinoscope!

written by norya on 2012-02-28 #videos #gear #tutorials #tipster #fisheye #camara #pelicula #pierna #lomokino #blutack #modificacion-de-camara
translated by yomimmo1

More Interesting Articles