Amor de segunda mano: La foto de la que me enamoré

Esta es la historia de una foto vintage de Londres que me encontré en una pila de papeles dentro de una maleta en una feria el 29 de enero de este año.

Fue en la mañana de frio y niebla del 29 de enero de 2012. Decidí ir a la feria para ver que cosas interesantes podía encontrar. Compré algunas cámaras con película usada en su interior (que pretendo procesar yo mismo). Me encontré con una maleta llena de papeles viejos y fotos, pero una foto se destacó del montón…

Parlamento de Londres

Esa foto era la imagen de Londres, del Parlamento para ser preciso, en los días en que Londres era una nube de niebla. La nube añadió mucha atmósfera a la foto, así como la mujer solitaria en el puente. De forma instantánea me enamoré de esta foto. La única pena era que la foto tenía dos marcas como si algo se hubiese derramado en ella. Compré un total de 5 fotos en esa feria.

La mujer con el bebé fue mi segunda foto favorita. Me hace feliz cuando la veo, es el primer año de ese niño. Eso me hace pensar en que edad tendrá ese bebé ahora. Es un vistazo en la vida de los otros, a través de fotos que han perdido y que yo he ganado.

Las tiendas de segunda son aunténticos tesoros para los amantes de lo vintage. ¿Tienes algo de una tienda de segunda mano que sea importante para ti? Comparte tu historia de ’Amor de segunda mano" con nosotros enviando un artículo y echa un vistazo a los requested posts para este mes para más Piggies!

written by ehmahh on 2012-02-14 #lifestyle #vintage #parlamento #londres #fotos #niebla #amor #fotos-antiguas #fotos-viejas #fotos-vintage #amor-de-segunda-mano
translated by carmengraphy

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

More Interesting Articles