C/NET habla maravillas de las Lomography Valentines Edition

Con San Valentin a la vuelta de la esquina, el blog de C/NET sugiere a sus lectores regalar algo diferente este año: una cámara de Lomography.

El mes de los enamorados y de estos hay de todos tipos, los cursis, los melosos, los escandalosos e incluso los que tampoco hacen mayor barullo. Lo que si tiene San Valentín es que suele ser una oportunidad para quedar bien con tu pareja y regalarle algo especial para la ocasión.

Pues bien, el blog de C/NET, dentro de su guía de regalos para el día del amor incluye ¡ni más ni menos que a las nuevas Valentine’s Edition!

Le han dedicado un post bastante chulo en donde explican de manera breve las distintas cámaras que comprende esta edición especial. Me gusta que además incluyen una pequeña descripción y el precio de cada cámara, de esta forma sus lectores pueden hacerse una idea más clara de qué son estas cámaras y cuál sería la más indicada para sus parejas.

El post es corto pero es chulo y además incluye un enlace directo a la Lomography Online Store, así que ésta es una manera más de que el mundo conozca todo el potencial que tiene Lomography, no sólo a través de sus cámaras (que todos sabemos que son un súper regalo en cualquier época del año) sino como comunidad mundial de entusiastas de la fotografía analógica.

Si quieres leer el post en C/NET puedes verlo aquí.

¿Tú ya sabes que le regalarás a tu pareja en San Valentín? Deja tu comentario más abajo.
-¡Lomo On!

written by guanatos on 2012-02-17 #news #guanatos #noticias #blogs #requested-post #lomography-en-los-medios #lomography-in-the-media #prensa-lomography #valentines-edition

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles