Amores de segunda mano: mi Lubitel 166B

12

Desde que la vi dije: Esta cámara es para mí. Y así fue. Me hubiera gustado mucho más comprarla en una tienda de segunda mano o en la tienda de Lomography pero vi una gran oportunidad por internet y no me lo pensé dos veces.

El precio estaba tirado y empecé a pujar… Sólo faltaban unos días para que terminara la puja y… ¿A qué no saben quién la ganó?… ¡Yo!
Claro que, tengo que decir que fui a la única que apostó por ella, nadie más entró a pelear por esa Lubitel 166B. Al principio estuve con la mosca detrás de la oreja; pensé que me podría venir dañada, o que no funcionaría… ¡Era la primera vez que hacía esto por internet!

Al poco tiempo aparece el paquete en casa, lo único que pensaba era en ponerle un carrete y empezar a disparar pero no pude… Aparentemente la cámara estaba bien, no le faltaba nada… Lo único que tenía encima era un montón de mugre, no podía “estrenarla” en esas condiciones.
Agradezco a mi compañero su ayuda en esa labor, que se ofreció amablemente a limpiarla, a pesar del asco que le daba… Luego, la cámara estaba como nueva. Puse el primer carrete y… ¡Funcionaba, qué alegría!

Además me gustan mucho los resultados, tuve mucha suerte en esa compra y creo que ahora no haría nada semejante. Le he cogido mucho cariño y siempre que puedo la llevo a todas partes. Aquí les muestro los resultados aunque en muchas fotos se cuela la luz, siempre se puede sellar con cinta negra y listo.
Estas son las primeras fotos que hice con mi “nueva” Lubitel 166B

Créditos: daitita

Me gusta mucho usarla al aire libre, como en este caso; con lo limpia que la tenía y al acabar de hacer las fotos, la cámara parecía de chocolate… Hacía mucho viento, frío, niebla y mucha tierra suspendida en el aire.

Créditos: daitita

También en el Teide

Créditos: daitita

Ahora mi Lubitel espera en casa hasta la próxima salida… ¡Está en buenas manos!
¡Un saludo a todos!

written by daitita on 2012-02-15 #lifestyle #lubitel #lubitel-166b #medio-formato #rusa #limpiar #segunda-mano

12 Comments

  1. missnothing
    missnothing ·

    Mi Lubi la pillé acojonada por internet y la estrené sacando fotos del auditorio de SC (no sé que tiene que me fascina) para primero aprender más o menos a encuadrar, enfocar bien...en mi próximo carrete ya me pondré a sacar en movimiento. Preciosas fotos daitita!

  2. raquellogs
    raquellogs ·

    Yo estoy ahorrando un montoooooon de piggies para conseguir mi lubi pero no hay existencias ahora... xDDD Chacha que guapas las fotos! Yo quieroooooo¡¡¡¡

  3. daitita
    daitita ·

    Muchas gracias @missnothing... ¡Tengo que usarla más!

  4. daitita
    daitita ·

    @raquellogs yo la conseguí baratita... ¡Un saludo y gracias!

  5. liquorice
    liquorice ·

    Qué chulas las fotos! Las de la modelo y las del Teide son las que más me gustan!

  6. sonya1980
    sonya1980 ·

    jejej yo también la conseguí estas navidades y está perfecta por lo que he comprobado tras el primer revelado!!:-D

  7. sommer
    sommer ·

    que chulas las fotos!! yo me compre una en un mercadillo y todavia no la he estrenado! a ver si funciona!

  8. daitita
    daitita ·

    ¡Qué bien, @sonya1980!... Gracias @sommer, a estrenarla entonces... Espero que no tengas ningún problema.

  9. blancarleal
    blancarleal ·

    A mi también me da un poco de "miedito" eso de comprar así por internet. Pero aveces se triunfa de esta manera ¡Genial! :DDDD

  10. daitita
    daitita ·

    Eso es verdad @blancarleal... A ver qué será lo próximo :P Gracias.

  11. lilithmoon
    lilithmoon ·

    Yo justo gané ayer una puja por una Lubitel 2!!! Estoy esperando que llegue totalmente impaciente! espero tener tanta suerte como tu y que todo funcione a la perfección! ^^
    Cuando empecé en esto del mundo lomo fue una de las que mas me llamó la antención pero su precio en la tienda era prohibitivo... Pero unos mese después ya está en camino!!! =D

  12. daitita
    daitita ·

    ¡Mucha suerte @lilithmoon!

More Interesting Articles