La Diana F+ protagonista de la campaña de Ardene

1

La cadena Ardene, dedicada a jóvenes y adolescentes que buscan lo último y más ‘trendy’ en ropa y accesorios de moda, realiza una campaña en la que sus modelos posan con distintas Diana F+.
Todo un lujazo.

Propiedad de Ardene.

En palabras de Ardene: es una tienda de parada imprescindible para aquellos que buscan ropa a la última moda a precios económicos. Nuestra renovación semanal de productos permite garantizar la combinación del mejor precio y actualidad a todos nuestros clientes.

Propiedad de Ardene.

Ardene ofrece a sus clientas principalmente una experiencia única de hacer compras y además destaca por su amplia selección de productos de bisutería, accesorios de pelo, calzado, cosméticos, ropa y todo lo que puedas imaginar.

En esta ocasión se ha decidido por realizar una campaña incluyendo la Diana F+ como atractivo, en la que las modelos portan algunas de éstas. Está claro que Lomography está de moda, y la marca lo sabe.
Sí quieres adquirir una Diana F+ y conocer mucho más en profundidad este tipo de cámaras no dudes en visitar Lomography .
El futuro es analógico.

¡Hasta pronto!

written by juansupergen on 2012-02-20 #news #spain #photos #magazine #lomography #diana-f #espana #news #dianamini #fotos #noticias #lomography-in-the-media #prensa-lomography #ardene #campanas

One Comment

  1. juansupergen
    juansupergen ·

    Gracias al equipo de LomographySpain por la publicación...saludos

More Interesting Articles