LomoAmigo guanatos habla sobre la 'máquina mágica que hace vídeos'

Para alguien que ha estado del lado creativo de las cosas durante bastante tiempo, es muy probable que coja la LomoKino y haga movies analógicas muy interesantes

¡Conoce a Mario Ferrer!, más conocido como guanatos en la Comunidad de Lomography, mientras continúa descubriendo, jugando y experimentando con nuestro creador de movies analógicas: ¡la LomoKino!

Créditos: guanatos

Nombre completo: Mario Ferrer
Usuario en Lomography: guanatos
Localización: Barcelona , Spain

¿Háblanos sobre ti, a que te dedicas? ¿Cuáles son tus intereses?

Soy originario de Guadalajara, México y trabajo como un copywriter/creativo, eso significa que paso la mayor parte de mi día pensando en nuevas ideas para productos y creando campañas de publicidad para ofrecerlos a través de distintos medios. Es un trabajo poco común y algo loco, pero lo amo.

Disfruto mucho con la comedia ‘stand-up’ (o monólogos), la lucha libre mexicana, la fotografía, la creatividad publicitaria, el rock, el cine, leer, navegar por internet y por supuesto el tequila (sólo de vez en cuando).

¿Cuanto tiempo hace que eres un Lomografo y como te enteraste de la Comunidad?

Descubrí a Lomography y a la Comunidad por accidente en mi universidad durante una conferencia de fotografía en 2007. Unas semanas después, me compré una Diana+ y desde entonces, siempre llevo alguna cámara de Lomography conmigo.

Describe la LomoKino en cinco palabras.

Enigmática, divertida, creativa, ligera, fácil

My First LomoKino

¿Qué te pareció usar la LomoKino?

¡Es increíble! Me encanta no poder controlar al 100% lo que estas haciendo, te ayuda a relajarte y disfrutar más de la experiencia.

¿Qué o quién te inspiró a comprar la LomoKino?

Sé que puede parecer un gran cliché, pero mi padre y su cámara Súper 8 han sido una gran inspiración. Él solía hacer muchas películas caseras cuando yo era niño y nos las mostraba los fines de semana, convirtiendo así la sala en nuestro cine particular.

¿Has tenido algún encuentro gracioso o extraño con la cámara?

Mi sobrina de cinco años la llama ‘la máquina mágica que hace vídeos’, ella no puede entender por qué no le puedo enseñar los resultados en la parte de atrás de la LomoKino enseguida, como lo hace su padre con su cámara de vídeo digital.

LomoKino Workshop Short Film

¿Si pudieras hacer una movie de cualquier persona viva o muerta (o imaginaria) con tu LomoKino, quién sería y por qué?

Definitivamente sería El Santo, es mi ídolo de la infancia y ¡mi luchador favorito de todos los tiempos! Me encantaría regresar en el tiempo y hacer una movie de alguna de sus más celebres batallas en el ring.

Comparte con nosotros la movie de LomoKino que más te guste

¡Creo que la movie de LomoKino en una montaña rusa hecha por
snoop es genial!

Going For A Rollercoaster Ride by snoop

¿Algún plan a futuro con tu LomoKino? ¿Más movies o quizás un largometraje?

Me gusta el formato de los 30 segundos, tienes que ser lo suficientemente rápido para contar una historia, es un verdadero reto, así que habrá más de esos en el futuro. No sé si un largometraje, pero estoy trabajando en una idea para un cortometraje.

Tu consejo para futuros usuarios de la LomoKino.

Piensa primero en la historia que quieras capturar en película, pero no tengas miedo a improvisar todo lo posible, déjate llevar y diviértete.

¡Entra en una nueva dimensión analógica con la LomoKino. La cámara de vídeo analógica de 35mm de Lomography que te permite capturar la acción e inmortalizar tus historias en película! Dispara 144 fotogramas en cualquier película de 35mm y crea tus propias obras maestras cinematográficas. ¿Quieres ver tus movies como se hacía antes? También te ofrecemos el paquete de LomoKino y LomoKinoscope!

written by mayeemayee on 2012-02-08 #videos #people #camera #movies #guanatos #reviews #community #lomoamigo #lomokino #lomokino-lomoamigo
translated by guanatos

More Interesting Articles