Diana F+ Kirameki en Cosmopolitan

1

La revista Cosmopolitan reúne a una de nuestras preciosas cámaras con artículos de boda. Sí estás pensando en dar el siguiente paso ahora que se acerca el día de San Valentín, ya sabes: pronuncia las palabras mágicas e inmortaliza el momento con una Diana F+.

Propiedad de Cosmopolitan

Dicen que trabajar en un kiosko te pone en contacto con la gente, se escuchan cosas, murmullos, cotilleos, y la opinión del transeunte que para a comprar las revistas y periódicos. Aunque también tienes tiempo libre para ojear alguna que otra revista, como Cosmopolitan que en su edición de febrero de 2012 nos presenta entre una serie de artículos de boda la Diana F+ Kirameki.

En esta ocasión ha llamado mi atención que se hayan decantado por esta cámara, ya que no es usual, y he de decir que no podían haber elegido mejor que ésta para combinar con estos artículos.

Como decía, la Diana F+ Kirameki es una edición en honor a la Japan’s Golden Week. La Diana F+ Kirameki centellea con su especial diseño y sus colores relajantes. Esta cámara de medio formato te proporcionará fotos cuadradas de ensueño y opciones creativas sin límite cuando la uses, ya sea en solitario o utilizando algún que otro accesorio de la Diana F+.

Propiedad de Cosmopolitan

Sí quieres adquirir esta cámara no dudes en visitar la tienda de Lomography o ponerte en contacto con ellos y hacerte rápidamente con este modelo tan sensacional.

Eso sí, quizás te resulte un poquito complicado encontrarla, pero nada es imposible, no desistas.

¡Hasta pronto!

written by juansupergen on 2012-02-25 #news #spain #photos #magazine #lomography #espana #revista #camaras #news #fotos #cosmopolitan #noticias #la-sardina-metal-edition #lomography-in-the-media #gold-edition #prensa-lomography

One Comment

  1. juansupergen
    juansupergen ·

    Jeje...Gracias por la publicación a LomographySpain...un saludo

    Bonita cámara la verdad me gusta mucho...Japan yeeeeahhhh!!!!

More Interesting Articles