The Hell With Perfection — Freedom for Photography!

B&Class y las Gold Edition

B&Class, la revista exclusiva de empresas y estilos de vida, llena una de sus páginas de oro con la colección Gold Edition.

Propiedad B&Class

Éste es uno de esos artículos de prensa que me apetecía escribir, simplemente porque en la portada de la revista B&Class aparece Tom Cruise, y la verdad es que es un actor que me ha acompañado en mis años de adolescencia y al cual le tengo cariño, así como por supuesto aparecen nuestras preciosas cámaras deslumbrantes Gold Edition.

Y como Lomography está de moda e incluso se codea con la clase Business, la revista llena de oro sus páginas con la Diana F+ Gold Edition, Diana mini Gold Edition y por último, la Fisheye No. 2 Gold Edition.

Si estabas pensando o buscando una cámara que venga de las mejores familias y destaque en funcionalidad, no debes dejar pasar la oportunidad de hacerte con una de las Gold Edition: es la opción más acertada.

Estas tres preciosas cámaras comparten espacio en dicha revista con otros artículos como pendientes o un perfume, así que podrías hacer el combo completo. ¡Tú decides!

Propiedad B&Class

¡Qué tardes de cine! Quién no recuerda el bailecito que se pega Tom Cruise en “Risky Business”, o en “Top Gun”, o una de mis preferidas “The Last Samurai”. Curioso. ¿Verdad?

¡Hasta pronto!

written by juansupergen on 2012-02-19 #news #spain #photos #magazine #lomography #diana-f #espana #revista #camaras #news #dianamini #fotos #fisheye-n-2 #noticias #lomography-in-the-media #gold-edition #prensa-lomography #business-and-class

More Interesting Articles