Michael Collins. ¡Viva la Guinnes!

4

Supongo que todos conocéis la serie “Cómo Conocí a Vuestra Madre” y su conocido pub irlandés “McLarens” donde Ted, Barney, Lily, Marshall y Robin hacen sus reuniones de cervezas. ¡En Barcelona tenemos nuestro “McLarens” particular! Sigue leyendo y descubrelo.

Supongo que todos conocéis la serie “Cómo Conocí a Vuestra Madre” y su conocido pub irlandés McLarens donde Ted, Barney, Lily, Marshall y Robin hacen sus reuniones de cervezas.

En el grupo de amigos de mi novio existe también en sus vidas un pub Irlandés donde se ven una vez a la semana junto a unas guinnes para hablar de sus cosas, este pub es Michael Collins.

Créditos: isabel_mebarak

El Michael Collins Pub se encuentra en la Plaça de la Sagrada Familia, 4 (08013, Barcelona). Podéis ver su página web *aquí*

Créditos: isabel_mebarak

El MC tiene 2 entradas ya que tiene forma de U. Su decoración, como todos los pub irlandeses, es de madera y con detalles irlandeses.

Créditos: isabel_mebarak

Una vez a la semana, mi novio y sus amigos se reúnen allí para contar su semana en el trabajo y los deportes acompañados por abundante provisión de Guinness.

Créditos: isabel_mebarak

A veces, cuando se me antoja, cenamos allí hamburguesas como si fuéramos los personajes de “Cómo Conocí a Vuestra Madre”.

Créditos: isabel_mebarak

Si quieres pasar un buen rato con los amigos bebiendo Guinness, ¡no hay mejor sitio que éste!

Créditos: isabel_mebarak

Desde que me lo dieron a conocer, es mi pub irlandés favorito y la Guinness mi cerveza favorita.

written by isabel_mebarak on 2012-02-26 #places #barcelona #location #guinness #espana #comida-y-bebida #michael-collins #cerveza-negra

4 Comments

  1. nuhdos
    nuhdos ·

    Quién pillara una Guinness... mmmmmmmmmmm!

  2. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    @nuhdos buffffffffffffffff yo me tomaría una ahora sin pensarmelo!!!!

  3. marieta
    marieta ·

    Ohh!! me encanta esta serie!! Mola el artículo!! :-)

  4. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    @marieta ¡¡Graciasssssssssssss!! :D :D

More Interesting Articles