The Hell With Perfection — Freedom for Photography!

¡Mi Sprocket Rocket está lista para despegar!

Mi Sprocket Rocket naranja nunca me abandona, siempre tiene un lugar en mi bolso. Siempre que aparece algo único, acude a mi rescate, para capturar mi momento preferido en la película. Estaba entusiasmada cuando recibí por primera vez mi original Sprocket Rocket naranja el pasado Octubre, y ahora estoy aun más emocionada por compartir con vosotros mi experiencia de disparar esta increible cámara, justo a la llegada de mi primer rollo de película.

Puedo oir a mi amor naranja gritandome mientras desenvuelvo mi pequeña recien descubierta, la Sprocket Rocket Naranja. Su cuerpo, con el chocante estilo naranja que viste, solo hace que la quiera más. Tan pronto como la cogí en mis manos, supe que fue una buena elección. Era para mí.

Casi inmediatamente, la equipé con mi rollo preferido de 35mm y la saqué de paseo. Tengo que decir que lo mejor de ella es que me da mucho control! Siempre puedo avanzar y rebobinar la película cómo y cuándo quiera crear fotos sensacionales de multiple exposición.

Francamente, tengo que admitir que no la entendía del todo al principio. Tendía a perder las pequeñas y blancas indicaciones que me daba para poder saber dónde estaba el próximo fotograma. Sin embargo, cuanto más tiempo paso con ella, nuestra relación se vuelve mejor y soy capaz de pillar sus ‘pistas’ (como puntos) mejor. Una cosa que he aprendido es que no hay que quitarle el ojo mientras lo enrollas, porque así nunca perderas los indicadores!

Adoro los pequeños que producimos juntos, la belleza de las fotos panorámicas es increible. No voy a decir que soy una experta usando la Sprocket Rocket por ahora, pero una cosa de la que estoy segura es que la sacaré a pasear más a menudo para afianzar nuestra relación. Con suerte un día, junto con mi pequeña, produciremos fotografías fantásticas!

La Sprocket Rocket es la primera cámara gran angular del mundo dedicada completamente a las perforaciones. Y ahora está disponible en los tonos más refrescantes—azul, verde, naranja, y amarillo. La Sprocket Rocket Superpop! consta de una lente super gran angular que captura todo el ancho de la película y botones para enrollarla que permiten fáciles exposiciones múltiples. Disponible en nuestra Tienda.

written by rayna on 2012-04-30 #gear #chinatown #review #camara #singapur #lomografia #analogico #panoramico #exposicion-multiple #sprocket-rocket #analogia
translated by alaitzoleaga

More Interesting Articles