Fuji Professional 160 NPS 120

3

Un película de medio formato muy versátil.

Créditos: fascinatingirl

Aunque solamente he tenido la oportunidad de probar esta película caducada (9/2001), he de decir que desde el primer revelado caí rendida a sus pies.

Es una película destina a profesionales, actualmente no se fabrica, tan solo es posible encontrarla caducada. Es fuerte ideal para retratos, caracterizada por un contraste muy suave, especialmente en los tonos de piel, su rendimiento es excelente, y el grano es extremadamente fino, así como su alta nitidez hacen que esta película estabilice mucho la imagen.

Créditos: fascinatingirl

Funciona excepcionalmente bajo luz del día gracias a su ISO 160, pero con la ayuda del flash de la Holga se pueden conseguir resultados, cuanto menos, curiosos.

Créditos: fascinatingirl

Compré la caja de 5 rollos por un precio ridículo, creo recordar que 15€, y enseguida me dispuse a probarla en mi Holga 120 GCFN.

Investigando un poco para la redacción de este artículo, he descubierto que también está disponible para formato 35mm y 220 mm

Espero volver a encontrarme una oferta parecida, o si no tendré que comprarla a precio de mercado. Realmente se ha convertido en mi película favorita, tanto es así, que guardo mi último rollo para una ocasión especial. ¿Cual? El tiempo lo dirá…

Créditos: fascinatingirl

written by fascinatingirl on 2012-02-22 #gear #film #review #professional #120mm #fujifilm #nps #pelicula #analogico

3 Comments

  1. daitita
    daitita ·

    Tendré que probarlo :P

  2. raquellogs
    raquellogs ·

    Todos a por el fuji professional 160!!! Me gustan mucho las fotos!!!!

  3. fascinatingirl
    fascinatingirl ·

    sisisi a buscarlo! jajaja yo la última vez que lo vi precios altillos... así que pasé...nada que ver de la ganga inicial :_

More Interesting Articles