Una Funda para mi Diana F+: Fern Green

1

Muchos de nosotros nos rebanamos los sesos buscando como fabricar la funda perfecta. Utilizamos cartón, pinturas, pegamentos que ponen todo perdido e infinidad de materiales para conseguir el envoltorio perfecto para nuestras preciosas cámaras. ¿Para qué? Sí Lomography nos lo pone más fácil.

¿Qué os parece? ¡Bonita! ¿Verdad? Esta es la solución.

Lomography busca la mejor manera de salvaguardar nuestras preciosas cámaras y en esta ocasión, me he decidido a presentar algo más que una funda cualquiera. Es “La Funda” ideal para que no tengas que preocuparte de dónde la metes o donde la has dejado, ya que te la puedes colgar al cuello e incluso realizar tus fotos sin necesidad de sacarla de la misma. Todo ventajas.

Cómoda, práctica, llamativa gracias a su verde chillón, y por qué no decirlo, divertida. Además me recuerda a otra funda que tengo por casa donde guardo una de mis cámaras, eso sí, no por el color, es evidente.

Así que si estás buscando la funda perfecta para proteger de la mejor manera posible tu Diana F+ no busques más , esta es, y no le des más vueltas al coco. Aquí tienes esta fantástica funda que hará que tus cámaras sean más interesantes, si es que se puede.

Rompiendo una lanza en favor de todos aquellos que hacemos de la Lomografía una diversión, diré, que es muy divertido buscar la manera de hacer la funda perfecta y cuando obtienes el resultado final, es maravilloso.

Sí quieres adquirir esta fantástica funda haz click aquí .

¡Hasta Pronto!

written by juansupergen on 2012-02-23 #gear #review #green #spain #magazine #reviews #lomography #diana #camera-bag #diana-f #espana #trucos #revista #news #dianamini #analogico #noticias #funda #fundas

One Comment

  1. juansupergen
    juansupergen ·

    Gracias al equipo de LomographySpain por la publicación...un saludo

More Interesting Articles