Virginia is For Lovers: ¡Una nueva cámara La Sardina y un nuevo concurso!

Nos hemos asociado con el estado norteamericano de Virgina para organizar todo un año de concursos relacionados con el amor y que así vosotros tengáis la oportunidad de ganar una cámara La Sardina – ¡Participa y podrás ganar el viaje de tu vida a EE.UU.!

‘Virginia is for Lovers’ La Sardina

¿Qué tiene que ver el amor con todo esto? ¡Casi todo! Lomography y Virginia te traen una encantadora edición limitada de la cámara La Sardina: ‘Virginia is for Lovers’. Vestida con una elegante gama de colores rojos, blancos y negros. Es una edición limitada, ¡así que hazte ya con una mientras aún haya existencias!

Edición La Sardina ‘Virginia Is For Lovers’ con Fritz the Blitz
Edición La Sardina ‘Virginia Is For Lovers’

Primera etapa del concurso – LOVE Surrounds

La frase inventada en 1969, ‘Virginia is for Lovers’ se ha convertido en uno de los lemas de vacaciones más conocidos del mundo. Durante los siguientes doce meses, llevaremos a cabo una serie entera de concursos basados en difenretes conceptos de la palabra ‘Amor’. La primera etapa se llama LOVE Surrounds – ¡Evíanos fotos de las personas que son más importantes para ti!

Envía tu foto ‘LOVE Surrounds’

Los premios

¡Este prodría ser el premio más gran dado en la historia de Lomography! Para el concurso de este mes, y para otros tres durante el transcurso del año, el ganador conseguirá un maravilloso viaje de cinco noches a Virginia. ¡Una vez allí, podrán documentar la belleza de dicho estado con sus fotos analógicas! Además, en cada etapa de la competición, diez ganadores recibirán una edición limitada de una cámara La Sardina ‘Virginia is for Lovers’.

Más información sobre los premios del concurso

Página web del concurso 'Virginia is for Lovers'

¡Prepárate para navegar por los siete mares con nuestra nueva colección de cámaras La Sardina! Estas cámaras de 35mm están equipadas con una lente gran angular espectacular, pueden hacer múltiples exposiciones y con ellas puedes viajar en el tiempo haciendo retroceder tu película hasta fotos que ya habías disparado ¡Todo lo que necesitas para tener empapadas aventuras llenas de diversión! ¡Hazte ya con tu propia cámara La Sardina!

written by tomas_bates on 2012-02-10 #news #virginia #la-sardina #virginia-is-for-lovers #love-surrounds
translated by liquorice

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles