Una fotografía analógica gana el concurso “Live The Road Andalucía 2011”

Se buscaba una imagen de Andalucía que hiciera soñar… ¿con qué cámara crees que fue tomada la foto ganadora? ¡Sigue leyendo y descubre el analógico desenlace de este concurso!

Hace algunos meses, en colaboración con la revista de cultura Tertulia Andaluza, tuvo lugar el concurso de fotografía “Live The Road Andalucía 2011”. Los participantes tenían que enviar su visión de la región andaluza y la imagen ganadora se llevaría como premio ¡una cámara Lomográfica!, nada más y nada menos que La Sardina Fischers Fritze.

Se buscaban fotografías que hicieran soñar con los rincones que esconde la región y entre más de 700 imágenes ¡la ganadora ha sido una lomografía disparada con nuestra querida Diana F+! Y es que si se trata de imágenes ensoñadoras, no hay quien le gane a esta cámara.

Fotografía de Andrius Šidlauskas.

Por su color, por su textura, por su concepto. Por todo esto, la fotografía del lituano Andrius Šidlauskas se ha alzado con el premio. Fue tomada en Tarifa, con una Diana F+ y un carrete Fuji Velvia ISO100 caducado.

Los 9 finalistas en orden de puntuación han sido:

rocube, nefotografas, irammartz, mabelleimossi, ganso-org, josedelgado, jordan_pardo y muruvegraphy.

El jurado ha estado compuesto por los fotógrafos andaluces Enrique Aguirre, Héctor Garrido y Victoriano Izquierdo, por un representante de Tertulia Andaluza y por Pasquale Caprile de Lomography España.

Así hemos podido ver la región andaluza: a través de pequeñas piezas fotográficas que unidas, han formado un puzzle ecléctico y sorprendente. Exactamente lo que buscamos con el espíritu lomográfico.

¿Tienes ganas de más? Puedes ver toda la galería de fotografías participantes y todas las imágenes ganadoras

2012-02-03 #news #concurso #ganador #andalucia #tertulia-andaluza #live-the-road-andalucia

More Interesting Articles