LomoMascotas: Marujita, mi Lomo-víctima favorita

5

De todos es conocido el amor que profesan los lomógrafos hacia sus mascotas. ¿Qué hay mejor que inmortalizar a tu peludo favorito en una lomografía? Tengo que reconocer que la protagonista indiscutible de mi aventura con la fotografía analógica es mi gata. Para todos aquellos que no la conocéis aún, aquí os la presento. Ladies and gentlemen, please welcome, Marujita.

A Marujita la recogimos de una protectora de animales. Tenía cuatro semanas y era un pequeño demonio peludo. Estrené mi Diana Mini con un carrete de diapositiva y lo primero que inmortalicé fue a esta preciosidad gatuna.

Desde entonces, cada vez que pongo película en cualquiera de mis cámaras Marujita es la protagonista de un buen número de lomografías.

Hay veces que es difícil lograr que se esté quieta, por eso utilizo la “cosa verde” para distraerla. Esa “cosa verde” que aparece en muchas de las lomografías no es más que la cinta que uso para transportar la cámara. Aquí tenéis algunos ejemplos.

Sé que muchas veces no le sienta nada bien que dispare con Flash

Otras veces, simplemente parece que esté posando

Siempre y cuando no esté llena de agua, la bañera es uno de sus sitios favoritos en verano.

Este es mi primer rollo de película en blanco y negro y la primera vez que utilicé la Holga. Está enteramente dedicado a Marujita.

En la actualidad me encuentro viviendo en Japón y hace meses que no puedo estar con mi peluda. Sin embargo recibo fotos cada vez que hace una trastada o cuando se deja fotografiar con cámaras digitales, cosa que es complicada porque, como bueno gata lomográfica que es, se esconde cuando alguien saca una cámara digital.

written by ladiatiadeluxe on 2012-02-17 #lifestyle #pet #black-cat #b-w #x-pro #mascota #gato-negro

5 Comments

  1. mochilis
    mochilis ·

    Ooooh, pero qué guapa es Marujita!!!

  2. ladiatiadeluxe
    ladiatiadeluxe ·

    Gracias!

  3. oktokto
    oktokto ·

    que monaaa :)

  4. marieta
    marieta ·

    Que mona Marujita!! Se ve que le gusta la cámara...

  5. aznoab
    aznoab ·

    Que gata más maja!!! jejeje, la verdad es que son geniales y les encanta ser el centro de atención!!! ;D

More Interesting Articles