The Hell With Perfection — Freedom for Photography!

Lomography en Pinterest

Todos conocemos (o no) cuán vasto es el mundo de internet. Cada click, etiqueta y ventana nos permite ver todo tipo de cosas. Y Pinterest es una manera fantástica de compartir tus imágenes favoritas en internet.

Pinterest es la versión online de uno de esos corchos donde puedes pinchar las cosas que quieres que los demás vean. En él puedes organizar y compartir las cosas que te parecen pinteresantes. Ahí puedes pinchar todo lo que te parezca que merece la pena ver en internet y organizarlo en paneles: desde arquitectura a diseño, o desde comida a viajes y, por supuesto, fotografía. ¡Todas las cosas visualmente pinteresantes! También puedes seguir a gente y ver, en sus corchos virtuales, todas las cosas que les interesan.

Y como a nosotros nos encantan las fotos bonitas, ¡nos hemos subido al carro! ¡Sigue el *Pinterest de Lomography* donde pincharemos los mejores artículos de nuestro Magazine y fotos seleccionadas de nuestra comunidad!

Pincha, repincha, comenta y dale like a lo que subimos ¡y comparte el amor analógico! Comenta aquí una vez nos sigas, y así podremos seguirte nosotros.

written by nyebe on 2012-02-21 #news #redes-sociales #pinterest #paginas-web
translated by liquorice

More Interesting Articles