El packaging de La Sardina Czar, una bonita panera.

13

Estamos acostumbrados a ver reviews de cámaras, películas y muchos accesorios; pero Lomography cuida hasta el último detalle de todo lo que hace, por eso el packaging de La Sardina Metal Edition Czar también se merece un review.

Coincido con carlosbull, el buen diseño de Lomography va más allá de sus cámaras. Siempre cuidan hasta el último detalle de cada cosa que hacen. Los packagings de Lomo siempre me han encantado, pero cuando vi el de La Sardina Metal Edition Czar aluciné.

Así que después de abrir mi precioso regalo y disfrutar de la cámara y los maravillosos libros que la acompañaban (también con un diseño muy bonito), pasé a admirar esa cajita de madera que me parecía tan linda… ¡Esto no se puede tirar a la basura! ¡Es muy linda! ¿Dónde la puedo poner?… ¡Sardina a la cocina! ¡Y el packaging de mi Czar es ahora la panera que no tenía!

¿Qué os parece? La verdad es que a mi me encanta y me parece que le da un toque muy bonito a la mesa. Si copiáis esta idea ¡que no se os olvide poner una servilletita debajo del pan!

¡Que aproveche!

written by susielomovitz on 2012-02-02 #gear #review #packaging #czar #diseno #panera #la-sardina

13 Comments

  1. guanatos
    guanatos ·

    me da gusto saber que no soy el único que le da una vuelta al grandioso packaging que hacen los chicos de Lomography!!!

  2. nuhdos
    nuhdos ·

    Me gusta! no sabía que era de madera en esas ediciones, aunque pensándolo es razonable ^^ También puede ser muy útil como frutero, me la imagino llena de fresas o cerezas, ñam !

  3. minilidia
    minilidia ·

    Me ha gustado mucho. La verdad es que queda muy bonita.

  4. missnothing
    missnothing ·

    LAs cajas de las cámaras son mi perdición, las de las Dianas las tengo para guardar todas pequeñas piezas sueltas de las cámaras. @nuhdos tu idea llena de fresas y cerezas me encanta!
    Susie me encanta!

  5. liquorice
    liquorice ·

    Yo siempre guardo todas las cajas de Lomography... son tan bonitas! Y me sirven para guardas los botes de las películas, las tarjetitas que traen...

  6. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Frutero! Qué buena idea @nuhdos, me gusta. Generalmente tengo poquita fruta en casa para que no se estropee, pero en verano, que siempre compro más, la llenaré de frutillas :).

  7. nuhdos
    nuhdos ·

    genial @susielomovitz, viva el lomoreciclado :D

  8. mochilis
    mochilis ·

    Buenísima idea!! Como @liquorice también guardo las cajas para poner botes de carretes y demás...

  9. raquellogs
    raquellogs ·

    Me encanta!!! Yo tengo muchas de las cajas guardadas, pero otras no =( Cuestión de espacio...
    Pero bueno, esa merece mucho la pena, es bonita y útil, mola Susie!

  10. littlekoala
    littlekoala ·

    me encanta!! que original!!! yo uso la de la Lc-a para guardar todos mis accesorios, pero nunca se me hubiera ocurrido esta idea!

  11. carlosbull
    carlosbull ·

    jajajaajjajaaaj que bueno jajaja gracias por esa mención honorifica @susielomovitz jaja

  12. carlosbull
    carlosbull ·

    de todas formas os digo...igual es que soy muy friki, pero aun no he tirado ni una caja de lomography a la basura jajaj las tengo todas una al lado de otra en la estantería con la cámara dentro, como si fuera la tienda jajaj es que me da pena tirarlas...

  13. coca
    coca ·

    se ve genial!!!....tampoco he tirado las cajas, son muy lindas, las ocupo para guardar cosas....y el de mi spinner la uso como repisa para los libritos que traen las cámaras, queda perfecto :)

More Interesting Articles