Como poner los filtros de la Horizon en tu cámara

2

La cámara Horizon viene con unos buenos filtros, pero ¿sabes cómo ponerlos en la lente?

Advertencia – Lomography sugiere el uso de un segundo filtro para sacar el filtro (¡usando de los ganchos de la parte de atrás!) en lugar de una navaja de bolsillo, ya que puede dañar la lente. En caso de que la lente esté dañada por el uso de un cuchillo para quitar el filtro, la garantía de Lomography ¡no será válida!

Cuando reciví mi Horizon, descubrí los pequeños filtros que venían con la cámara. Me pregunté cómo podría ponerlos en la lente y necesité un poco de tiempo para averiguarlo. Como algunos lomógrafos me preguntaron cómo hacer esto pensé que podría ser útil una entrada donde explicarlo.

Bueno, no es muy fácil explicarlo en palabras, pero con algunas imágenes será sencillo de entender.

Coge tu filtro como se muestra y ponlo en frente de tu cámara.

Gira la lente de la Horizon hasta tener la apertura en frente de tí y desliza una parte del filtro dentro de la Horizon.

Una vez que este primer lado esté dentro de la lente, presiona con los dedos sobre la parte restante hasta que esté totalmente en el cuerpo de la lente… Un pequeño clic confirma que el filtro está dentro. ¡Y eso es todo!

Pero luego, ¿cómo lo quitamos? Esto parece un poco más “peligroso”, pero, de hecho, no lo es.

Toma un cuchillo o algo que tenga una punta afilada. Ponlo en el interior del cuerpo de la lente de la Horizon (uh la la, es el paso en el que estás empezando a sudar ….;)))) y simplemente lo introduces entre el filtro y el cuerpo del objetivo por el lado del “click-in” del filtro.

Sólo tira de este lado del filtro un poco y el filtro va a salir muy fácilmente, o incluso puede saltar fuera de la cámara por sí sola …

Por lo tanto, eso es todo … Por supuesto, la primera vez que lo haces, parece complicado, pero una vez que lo entiendes, ¡está bien! :)))

Y ahora, aquí están algunas fotos de Horizon ¡con los filtros!

written by vicuna on 2012-02-27 #gear #tutorials #filter #tipster #horizon
translated by drame

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

2 Comments

  1. raquellogs
    raquellogs ·

    me encanta el resutado en las fotos!

  2. colagold
    colagold ·

    Yo compré una Horizon Perfekt de segunda mano y venía sin filtros. ¿Alguien sabe si se pueden conseguir sueltos en algún punto de venta?

More Interesting Articles