Fotografías de época transformadas en cromos de personajes de cómics y ciencia ficción.

3

El artista Alex Gross da un giro a fotos del s. XIX pintando sobre ellas y transformándolas en coloridos retratos de personajes de la cultura pop. ¡Sigue leyendo!

La original (izquierda) y la foto transformada (derecha). Superman, Aquaman y Sandman. Fotos de alexgross.com

Alex Gross es un artista asentado en California y especialista en pintura sobre óleo. Está involucrado en el movimiento Lowbrow o Surrealismo Pop desde principios de los 90, y ha hecho numerosas exposiciones tanto en solitario como en grupo.

Lobezno, Marvel Girl, Cíclope, Kaos, Magneto, y el Duende Verde. Fotos de alexgross.com

Para su próxima exposición, titulada Product Placement, hace una mezcla de elementos de la vieja escuela con otros más modernos, y transforma fotografías de época de los años 1870 pintando sobre ellas, y convirtiéndolas de esta manera en retratos de personajes de cómic y ciencia ficción.

Batman, Robin, Wonder Woman, Kamen Rider, Godzilla, Darth Vader, Princesa Leia, y Spock. Fotos de alexgross.com

La serie adopta la estética de cromos coleccionables entre los que incluye a nuestros personajes favoritos de las famosas Marvel y DC, como Lobezno y Batman, así como algunos personajes de Star Wars y Star Treck, sin olvidar mencionar a algunos japoneses como Godzilla.

Para más información sobre el artista y sus trabajos, puedes visitar su página web: http://www.alexgross.com.

written by nyebe on 2012-02-10 #news #vintage #batman #wonderwoman #spock #marvel #dc-comics #ciclope #fotos-vintage #alex-gross #magneto #fotografias-de-epoca #lobezno
translated by josinuhe

3 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡esto es estupendo!

  2. imym
    imym ·

    XD que Artista=)

  3. franzczech
    franzczech ·

    wow

More Interesting Articles