Lomography Slide 200 120

Una película de diapositiva para proceso cruzado con colores fascinantes.

Con la película de diapositiva estoy en guerra, realmente. De algún modo nunca tengo suerte con el proceso cruzado.

No obstante, como resultado creo que algunas de estas imágenes con colores y contrastes incorrectos son totalmente preciosas. Esta es también la razón por la que pongo de nuevo una película más de diapositivas, aunque me produzcan una gran cantidad de exposiciones totalmente incorrectas. Las pocas imágenes que son buenas, me entusiasman.

Esta película, Lomography Slide 200 en formato medio, es excepcional. Los colores, esos verdes… simplemente maravillosos. Es un carrete estupendo para mi Holga, pero también para la Diana F + La última vez que hice dobles exposiciones, me dió muy buenos resultados.

Por desgracia, esta película no es tan barata, por lo que su uso es aún poco común.

Pero ahora, en invierno, sí la utilizo. Durante semanas todo es gris. No se ven flores, ni una hoja en los árboles, pero esta película con sus alucinantes colores me ayudará. Nada es vistoso desde la tristeza del invierno y eso es algo genial. :-)

written by kleeblatt on 2012-02-07 #gear #film #slide #120 #review #200-iso #120mm #lomography #diapositiva #mittelformat #pelicula #analogico #diafilm #fehlbelichtungen
translated by sombrero

More Interesting Articles