El Zoo de Londres

1

Aprovechando el estreno de las nuevas ediciones estampadas de algunas de nuestras queridas cámaras, quiero invitaros a dar un paseo por el zoo de Londres y ver algunas de las fieras que habitan en él a través de mi Diana Mini.

El zoo de Londres es el zoo más antiguo del mundo. Está situado en Regent´s Park y se puede llegar a él fácilmente en transporte público, tanto en metro (estaciones de Regent´s Park o Bakerloo), tren (Euston) o autobús (el 274).

Con un total de 15 hectáreas y más de 18.000 animales, puedes planear pasear un día entero alli.

Si pinchais aquí podeis ver un mapa interactivo del zoo.

Nada más entrar nos encontramos con el aquarium. Merece la pena visitarlo, aunque mejor si llevais un carrete con un iso alto, ya que está bastante oscuro. Yo llevé un 800 ISO y aun así sólo me salió una foto.

Después visitamos la zona de reptiles, los dragones de komodo, las aves africanas, los camellos y las tortugas gigantes.

Con sólo un carrete (se me olvidó meter al menos otro en el bolso) tuve que contenerme para no gastarlo del tirón, así que no hice fotos ni de los leones (que me dieron un poco de pena, porque se les veía bastante aburridos) ni de los monos, ¡ya que no paraban de saltar y no había forma de encuadrarlos!

Pero cuando llegamos al mariposario no pude resistirme a fotografiar ¡a la polilla mas grande que habia visto en vida!

También merece la pena esperar para ver el espectáculo de los pingüinos. Además, la entrada al recinto es bastante curiosa.

Después cruzamos el túnel hacia el otro lado y llegamos a la zona de África. Allí vimos suricatos, tapires, cebras, ciervos y jirafas. Fue una de las zonas que más me gustó.

Si te gusta la arquitectura, el zoo tampoco te decepcionará, ya que encontrarás diseños como La Torre del Reloj (1828, construido originalmente para contener llamas) y la Casa de Jirafas (1836-1837) por Decimus Burton. También es destacable Las Terrazas de Mappin (1913-1914) por Sir Peter Chalmers Mitchell y Juan James Joass y La Casa Redonda (construida 1932-1933 para contener los gorilas del parque zoológico de Londres) y la puerta del norte Kiosk (1936).

¡Ah! y como curiosidad el zoo fue utilizado en la grabación de la película Harry Potter y la piedra filosofal para las escenas de Harry y los Dursley en su paseo familiar por el zoológico. En el lugar fue instalada una placa para conmemorar dicho suceso.

Asi que si estás planeando viajar a Londres, no te olvides de incluir una visita al zoo, eso sí, siempre con una cámara y más de un carrete a mano.

La información ha sido obtenida de Wikipedia y la página oficial del zoo de Londres

written by littlekoala on 2012-02-06 #places #zoo #800-iso #location #londres #urban-adventures #diana-mini #animales

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

One Comment

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    oh las jirafitas... qué me encantan!!! qué bonito tu paseo por el zoo :)

More Interesting Articles