The Verge fascinados con el nuevo LomoKino Smart Phone Holder

3

El blog de tecnología y nuevas tendencias vuelve a dedicarle un post al mundo de Lomography. En esta ocasión al LomoKino Smart Phone Holder.

Este blog ya ha posteado con anterioridad sobre los productos de Lomography, concretamente sobre el LomoKino. En esta ocasión, dedican un espacio al más nuevo integrante de la familia de productos de Lomography, el LomoKino Smart Phone Holder, donde lo describen como el accesorio perfecto para tu LomoKino y además hablan de como las apps de smartphone son simples simuladores e invitan a sus lectores a hacer movies “de verdad”.

Me parece interesante que en este tipo de blogs se les dé un sitio especial a las cosas del mundo en analógico. Creo que es importante que la gente se entere de que existen maneras mucho más satisfactorias de hacer movies. Estoy de acuerdo que toma más tiempo, que hay que dedicarle más cariño, pero al final todo eso compensa. Te aseguro que a una movie de LomoKino le tendrás más cariño que a las chorrocientasmil que puedas hacer con un smartphone…

Otra cosa que me gustó mucho del post en theverge.com es que han incluido un gif animado de como funciona el LomoKino Smart Phone Holder y además una movie de ejemplo, para que sus lectores se puedan hacer una idea más clara de los maravillosos resultados que te aporta usar película en vez de simuladores…

Si queréis leer el post original podéis verlo aquí

¿Ya has probado el LomoKino Smart Phone Holder? ¿Qué opinas de él? No te cortes, déjanos tus comentarios en la sección de abajo.

¡Lomo-On!

written by guanatos on 2012-02-07 #news #cine #analogico #accesorios #video #lomokino #smartphone-holder

3 Comments

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    Es que es un inventazo!!

  2. guanatos
    guanatos ·

    @blancarleal estoy completamente de acuerdo, te ahorras un montón de tiempo y le dice dando ese look de peli vieja que cuando lo grabas en el "esmarfon" hasta se escucha cuando le das vuelta a la palanquita!!!

  3. blancarleal
    blancarleal ·

    Sí, creo que el ruido de la palanquita es lo que más me gusta jajajajajaa...

More Interesting Articles